El 19 de febrero, hora de Beijing, James Harden lideró una racha ganadora de cuatro juegos con los Nets para desafiar a los Lakers.
Después del juego de apertura, los Nets frecuentemente golpean el hierro. Después de tres minutos del juego, Harden hizo un tiro largo y finalmente abrió la cuenta de gol para los Nets. Después de eso, Harden primero ayudó a Brown, quien hizo un corte vacío a la canasta e hizo un tiro, y luego encontró a Cabarotte que estaba emboscando en la esquina y lo logró. Con la paciencia de Harden, los Nets jugaron cada vez más suavemente en el lado ofensivo y tomaron la ventaja 31-24 en el primer cuarto.
Al ver que sus compañeros han recuperado su condición ofensiva, Harden se centró en hacer el papel de organizador en el segundo cuarto. Al sostener el balón en el arco superior, envió una serie de pases maravillosos a Jordan, ayudando a este último a regresar a la ciudad vacía en los Lakers. Cuando Harris y Green se agotaron, Harden tampoco fue ambiguo para alcanzar el balón, lo que permitió a los dos grandes tiradores del equipo disparar desde la línea de tres puntos. Harden había anotado 14 puntos y 8 asistencias en el entretiempo y gracias a su destacada actuación, los Nets regresaron al vestuario con una ventaja de dos dígitos.
El lado fácil luchó de nuevo, y Harden envió proyectiles a Harris, quien se sintió acalorado, y este último pudo anotar un triple. Los Nets se volvieron cada vez más precisos en el perímetro, y los Lakers tuvieron que ampliar su defensa, mientras que Harden aprovechó la oportunidad para irrumpir en la canasta y anotar puntos con facilidad. Harden anotó 21 puntos y 10 asistencias en los tres cuartos, y los Nets ampliaron la ventaja a 16 puntos.
En el juego final, Harden anotó para ayudar a Jordan una vez más a torturar la canasta, y luego se enfrentó a Gasol en una jugada similar a un libro de texto. Bajo el liderazgo de Harden, los Nets se volvieron cada vez más valientes y tenían una ventaja de 22 puntos con 5 minutos para el final del juego, logrando así la victoria.www.esnbacamisetas.com
Al final del partido, Harden anotó 23 puntos, 5 rebotes, 11 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo, la organización ofensiva lo agarró y llevó a los Nets a continuar su racha ganadora.