Lillard habla de ganar 2 + 1: quería atacar la canasta

El 18 de febrero, hora de Beijing, los Blazers vencieron a los Pelicans 126-124, marcando el comienzo de una racha ganadora de 6 juegos.

26,4 segundos antes del final, los Blazers perdían 123-124, Damian Lillard atravesó la canasta y anotó 2 + 1, convirtiendo a los Blazers en el líder. Desde entonces, los Pelicans Lonzo Ball y Brandon Ingram fallaron tiros largos uno tras otro, y los Blazers finalmente rieron los últimos.

Después del juego, Lillard anotó 43 puntos y 16 asistencias, promediando un récord de por vida en asistencias. Al hablar sobre el balón clave después del partido, Lillard dijo: “No tenía ninguna presión en ese momento. Solo quería anotar de la manera más rápida. Atacar la canasta fue mi primera opción. Corrí hacia la canasta y miré para Hacer contacto físico y meter el balón en la canasta de la manera más segura. Todo esto es solo una rutina para mí, porque he realizado esta acción en innumerables ocasiones “.

La destacada actuación de Lillard también impresionó al entrenador oponente Stan Van Gundy. Dafan dijo con franqueza después del partido: “En realidad, todos sabemos que defender a Lillard es equivalente a prevenir el 90% de la ofensiva de los Blazers. Mis jugadores Hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero todavía tenemos nada que ver con él “.

Los Pelicans perdieron una racha ganadora. Zion Williamson contribuyó con 36 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Lonzo Ball anotó 21 puntos, 5 asistencias y Brandon Ingram anotó 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

En el descanso, los Pelicans lideraban por 10 puntos, en el tercer cuarto fueron derrotados 35-22 por los Blazers, perdiendo así la iniciativa en el juego.www.esnbacamisetas.com

“No pudimos jugar la continuidad”, dijo Grand Van Gundy después del juego. “El oponente es un equipo en una racha ganadora. Tienen la moral alta y aumentaron la intensidad del juego en la segunda mitad, pero no pudimos igualar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *