Walker Savior alcanzó un récord de temporada con 32 puntos

Los Celtics ahora han sufrido una racha de tres derrotas consecutivas y solo se han clasificado noveno en la Conferencia Este en lo que va de temporada. Las tan esperadas camisetas verdes continúan rompiéndose, y Walker, que está en un estado lento, no puede escapar de la culpa. En una entrevista reciente, dijo con franqueza: “Todos los equipos pasarán por dificultades y nosotros no somos la excepción”. . Lo más importante ahora es cómo superar las dificultades. ”

Contra los Pacers en esta campaña, Walker esperaba liderar al equipo para detener la derrota, pero el equipo sufrió un gran golpe al principio, los Pacers iniciaron una ofensiva loca de 12-0 primero, haciendo a los Celtics más pasivos. En esta ocasión, Walker dio un paso adelante para detener la hemorragia del equipo. Primero comenzó a atravesar el área de penalti para cometer una falta, usó dos tiros libres para ajustar la sensación y luego usó el pick-and-roll para abrir fuego. En el exterior, Zhuge anotó repetidamente dos triples. Pase a través de la línea defensiva y lleve a su equipo a revertir la situación con su propia potencia ofensiva.

Walker anotó 10 puntos por su cuenta solo en el primer cuarto, y luego de relanzar en el segundo cuarto, inmediatamente renovó su fuego. Dos tiros en salto de media distancia consecutivos dejaron indefensos a los Pacers, y había una posibilidad de conversión. Esa vez, también fue implacable, acelerando y atacando rápidamente la canasta, anotando 8 puntos seguidos para ayudar al equipo a mantener una ventaja débil en este tira y afloja.

Tras el cambio de bando, Walker utilizó un triple para renovar su potencia de fuego. Después de eso, retuvo el balón y rompió el cambio continuo de la línea de defensa de juego. Tras formar un jaque, envió dos asistencias consecutivas para Thass. La ofensiva llevó al equipo a establecer un número de dos dígitos. Después de que los Pacers iniciaron un contraataque y se acercaron a la diferencia de puntos, Walker acertó al objetivo con un arco y una flecha desde el exterior para reprimir el contraataque de los Pacers.

Pero los Pacers, que están en el cuarto lugar en el Este, son enemigos fáciles, iniciaron un clímax ofensivo de 9-0 en el último cuarto y borraron la diferencia. Posteriormente Walker, quien regresó al campo, usó un salto de parada repentina para ayudar a los Celtics a estabilizar la posición. Dando la vuelta, usó un salto hacia atrás en el medio para continuar con la potencia de fuego, y dos saltos consecutivos llevaron al equipo a la victoria.

Con la gran bandeja de Walker y otra bandeja, su anotación personal alcanzó los 30 puntos y estableció un récord de temporada.www.esnbacamisetas.com

Aunque los Pacers anotaron un triple mágico en el último momento, haciendo que el juego fuera suspenso, Walker luego se paró en la línea de tiros libres y terminó el suspenso con dos tiros libres, lo que llevó al equipo a derrotar a los Pacers 118-112 para detener a los tres. -Racha de derrotas en el juego.

Walker aportó 32 puntos y 6 asistencias en todo el partido, se adelantó oportunamente bajo el dilema de las camisetas verdes y resultó llevar al equipo de regreso a la victoria con su mejor actuación en lo que va de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *