Antetokounmpo: Es inútil ganar más puntos, puedes crecer después de una dura pelea.

Giannis Antetokounmpo se convirtió en el primer colaborador del juego en casa de los Bucks, aportó 38 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, y en la etapa decisiva logró victorias ofensivas consecutivas.

Cabe mencionar que los dos equipos de esta campaña tienen un total de 15 empates y 23 tiempos de espera alternos. Antetokounmpo dijo después del partido: «En los últimos dos años, hemos derrotado a demasiados equipos con una ventaja de 15, 20 o incluso 30 puntos, pero en el análisis final, ganar por una gran puntuación no nos ayudó a mejorar. Bien equipo. Desde una perspectiva a largo plazo, creo que cada juego puede ayudar a nuestro equipo a crecer compitiendo duro y luchando por ganar. Podemos cultivar buenos hábitos de juego. Espero que esto ayude en los playoffs. A nosotros «.

Zion Williamson, que acababa de ser seleccionado para el All-Star, continuó su buen estado en esta campaña, anotó 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, pero fue una pena que al final fuera difícil salvar la derrota.

«Es demasiado fuerte, y su poder explosivo también es muy fuerte, de hecho puede golpear la canasta así bajo la defensa de López y Giannis, casi nunca lo había visto antes». La valiente actuación de Zion hace que Keke Reese Middleton suspire de emoción. , «Sin duda, él es realmente un tipo especial».

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, también dijo con franqueza: «Realmente no es fácil marcar a Zion».

Se espera que los Pelicans ganen con una sorpresa bajo el liderazgo de Zion, pero perdieron oportunidades consecutivas en la etapa decisiva. Con la falta ofensiva de Brandon Ingram en el último minuto, las posibilidades de victoria de los Pelicans también se arruinan.

«A pesar de que perdimos oportunidades una tras otra en el último minuto, todavía estoy orgulloso del arduo trabajo que los jugadores han hecho en la cancha», dijo el entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, «especialmente el espíritu de lucha que demostraron».

Después del juego, Antetokounmpo y Zion intercambiaron camisetas en el banquillo para mostrar respeto.

Al respecto, Antetokounmpo también bromeó: «Su camiseta es muy valiosa, puedo venderla por un buen precio, o puedo pasársela a mis hijos y dejar que la vendan después».www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *