Rivers elogió a Simmons: marcó el tono del juego

El 26 de febrero, hora de Beijing, los 76ers de Filadelfia derrotaron a los Mavericks de Dallas 111-97 en casa, y los 76ers ganaron el juego a través de la defensa. Los Mavericks cometieron 18 pérdidas de balón, el máximo de la temporada, y el equipo disparó solo el 41%.

Ben Simmons bloqueó el núcleo del llanero solitario Luka Doncic. Doncic acertó 3 de 9 tiros en la primera mitad y solo tuvo 4 asistencias.

“Esto marcó el tono del juego, Joel también jugó bien”, dijo el entrenador de los 76ers, Doug Rivers.

Embiid tuvo 23 puntos y 9 rebotes, Simmons tuvo 15 puntos, 7 asistencias y 0 pérdidas de balón. Los dos emperadores se lucieron. Por otro lado, Porzingis siguió ausente del Lone Ranger, y Dongcic, que se desempeñó bien en febrero, fue completamente bloqueado.

“Solo me concentro en mí mismo y logro lo que debo hacer. Me gusta aceptar desafíos, solo dime quién es el objetivo defensivo”, dijo Simmons.

Doncic promedió 31,7 puntos por partido en febrero, disparando casi el 50% desde el campo y disparando el 44,7% desde el rango de tres puntos.

“No presto atención a los oponentes, solo trato de ser yo mismo”, dijo Doncic, “A veces juego bien, a veces es malo”.

El Llanero Solitario fue abierto por los 76ers en el segundo cuarto, pero el marcador se recuperó en el tercer cuarto, pero la inestabilidad de la actuación aún le costó al equipo.

“Simplemente no somos lo suficientemente estables. A veces, hicimos un buen trabajo defendiendo a Simmons, pero otras veces lo hizo atacar con demasiada facilidad”. El entrenador del Lone Ranger, Rick Carlisle, dijo: “Al principio del juego, tuvimos mucho éxito en limitar a Embi. Alemania, pero luego se rompió el equilibrio y consiguió lo que quería en el segundo cuarto “.

Después de que los 76ers obtuvieron 22 victorias y 11 derrotas, continúan ocupando el primer lugar en el Este; los Mavericks 15 victorias y 16 derrotas ocuparon el décimo lugar en el Oeste.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *