Paul George culpa de la falta de cafeína antes del partido a su reciente ausencia

En una temporada de la NBA que estuvo ausente de los juegos por razones poco convencionales, Paul George (George George) pudo haber ganado el premio más extraño hasta la fecha.

La estrella de Los Angeles Clippers fue una estrella en ascenso en el partido del jueves contra los Washington Wizards, y el equipo lo llamó «mareado». Cuando George habló con los periodistas el domingo, reveló al culpable de su repentina enfermedad.

«Una lección. Como demasiada cafeína», dijo George, según Ohm Youngmisuk de ESPN. «Creo que había demasiada cafeína en ese momento. Me puso muy nervioso y aceleró mi ritmo. En este caso, aprendimos una lección: en el [juego] seguido, el contenido de cafeína no debe ser demasiado alto «.

Aunque no está claro si George disfrutó de un Macchiato relajado antes del juego o eliminó un bote entero de Red Bulls, su ausencia fue costosa de todos modos. Los Clippers casi pierden ante los Wizards en la final 119-117. Esto los llevó al cuarto lugar en la Conferencia Oeste, y una victoria los colocaría en el segundo lugar y entraría en el segundo lugar en el Juego de Estrellas.

La ausencia de George relacionada con la cafeína parece ser la primera vez. Pero en realidad no es el primer atleta profesional en convertirse en víctima de su atractivo encanto.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *