Se levantaron las restricciones de rally para los jugadores en el comercio de James Harden

El rapero de Houston recibió un disparo antes del fin de semana de las Estrellas de la NBA. Robert Covington tuvo un desempeño pobre en el Desafío de Habilidades de las Estrellas de la NBA, pero aún así apareció … Según Bobby Marks de ESPN, el límite total de transacciones para los siete jugadores que participan en el Las transacciones más importantes de la temporada han expirado. Esto significa que todos en el intercambio de cuatro equipos que envió a James Harden a los Nets en enero ahora pueden combinarse con otros salarios en otras transacciones.

Aunque esto puede no ser importante para los otros tres equipos, es importante para los Rockets, especialmente el contrato con Víctor Oladipo, cuyo contrato expiró 21 millones de dólares. Oladipo sigue siendo un anotador eficiente en Houston, promedió 19,9 puntos en 15 partidos, pero su porcentaje de tiros fue sólo del 38,7% y su porcentaje de tiros de tres puntos fue del 31,3%.
Los Rockets en reconstrucción tendrán que decidir si hacen una inversión a largo plazo en Oladipo, quien tendrá 29 años antes del final de la temporada y continuará jugando consecutivamente debido a problemas de salud. Poco después del canje, rechazó una oferta diferida por dos años y $ 45 millones de Houston. Esta fue la oferta más grande que los Rockets podían ofrecer en ese momento, pero el equipo admitió que era solo una forma de demostrar que lo querían. Tras la llegada de los agentes libres, Oladipo buscará un trato más largo.
Si Houston decide no realizar esta inversión, la mejor opción es negociar antes de la fecha límite del 25 de marzo. Según un informe de esta semana, los Knicks serán un equipo interesado.


Después de 13 derrotas consecutivas, los Rockets tienen el tercer peor récord de la liga y se espera que los Rockets se conviertan en uno de los vendedores más activos de la liga. También podrán fusionar el contrato de $ 9,6 millones de Dante Exum y el contrato de Rodions Kurucs de $ 1,78 millones, ambos adquiridos en la transacción de Harden.
Además de Harden, otros jugadores en el intercambio que ahora pueden agregar al escolta de los Pacers, Caris Levert, y al centro de los Cavaliers, Jarrett Allen, y al alero Taurus Prince.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *