LeBron James: “Este All-Star es como una bofetada”

Hace unas horas se llevó a cabo el NBA All-Star Game y los incidentes deportivos continuaron causando controversia. Después de que los jugadores estrella, los Lakers de Los Ángeles vueltos a publicar por LeBron James, conocido como el juego “reforma”, fueran “abofeteados “por la liga y el sindicato de jugadores.
La estrella de los Lakers cree que después de que se cancele todo el fin de semana del Juego de Estrellas en Indianápolis debido a la pandemia de coronavirus, el juego que se celebrará en Atlanta el domingo no tendrá sentido.
Por consideraciones de coronavirus, las celebraciones que suelen tener lugar durante el fin de semana se condensarán en un espectáculo de un día. Cuando la liga anunció por primera vez su decisión de continuar con el 70º Juego de Estrellas, algunos jugadores expresaron ansiedad por lo que pensaban que era una decisión irresponsable.

James calificó el Juego de Estrellas del sábado como una “bofetada” a toda la familia del baloncesto profesional para disipar estas preocupaciones.

En una conferencia de prensa el sábado, el comisionado de la NBA Adam Silver, quien ha sido criticado por adelantar la temporada 2020-21 a diciembre en lugar de esperar hasta enero, respondió preguntas sobre las críticas de James.

Silver no brindó la verdadera razón por la que la NBA cambió sus procedimientos, sino que tiró la “diplomacia” y dijo: “Respeto sus puntos de vista, pero pueden ser un problema que se puede resolver en la familia”.

En este sentido, Silver confirmó que ha escuchado las preocupaciones de los jugadores de los Lakers e hizo todo lo posible para llegar a un compromiso.

Los fanáticos no podrán participar en el juego, dijo Silver, debe considerarse como un juego “solo para televisión”, su único propósito es continuar vendiendo productos de la NBA en todo el mundo y obtener ingresos de los derechos de televisión acordados.

Silver admitió: “El mensaje en la comunidad de la NBA es que operaremos en una pequeña burbuja para cumplir con nuestros compromisos comerciales”. Agregó: “Los fanáticos no podrán participar en todos los eventos de la NBA. Les agradecemos su apoyo”. Y espero que puedan ver nuestro juego All-Star en la televisión. Este es el único evento televisivo en Atlanta “. Sin embargo, todos los que rodean la NBA se reúnen en Atlanta, y las fiestas privadas y los centros de entretenimiento estarán ocupados durante todo el fin de semana.

En términos deportivos, si el All-Star Game y el juego no aportaron nada en la versión anterior, sería aún más frustrante comprimir todo el calendario de cuatro eventos en una noche este año.【camisetas baloncesto

James (James), con un promedio de 25,8 puntos; en la temporada 18 de su carrera, anotó 7,8 puntos y 8,0 rebotes, aunque es la persona más votada en la afición, los medios y la prensa, pero ha anunciado que está en La existencia de Atlanta se debe enteramente a la “obligación” estipulada en el contrato de aceptación de participar.

La estrella de los Lakers liderará una vez más al equipo de James como capitán, y el alero de los Brooklyn Nets Kevin Durant (Kevin Durant) fue seleccionado como el capitán de la Conferencia Este, pero no pudo participar en el juego debido a una lesión. Esta será la decimoséptima selección All-Star en la carrera de James.

Para eliminar otras actividades al aire libre, los cuatro principales eventos All-Star comenzarán mañana por la noche a las 6:30 pm ET (hora del este). Habrá un desafío de habilidad y un partido de 3 puntos esa noche, seguido del Juego de Estrellas a las 8:00 de la noche. El concurso de volcadas se llevará a cabo en el entretiempo.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *