Kerr: La frustración de hoy es más fuerte, el equipo obviamente no está trabajando lo suficiente

En el primer partido de la segunda mitad de la temporada, los Clippers obtuvieron una gran victoria. Vencieron a los Warriors 130-104 y dieron a sus oponentes cuatro derrotas consecutivas. Al mismo tiempo, terminaron su racha de tres derrotas consecutivas. Veamos este juego Entrevista después del juego.

Leonard anotó hoy 28 puntos en tres cuartos y, obviamente, una victoria así no puede entusiasmarlo. Xiaoka dijo: “Tenemos que seguir mejorando, no hemos alcanzado nuestras expectativas”.

En el Juego de las Estrellas, Curry ganó una vez el concurso de tres puntos y hoy en día solo acertó 1 de 8 triples. Curry dijo: “A nadie le gusta la sensación de estar aplastado. Tenemos la oportunidad de marcar la pauta para la segunda mitad de la temporada. Obviamente no lo hicimos”.

Los Clippers han liderado por 36 puntos al final de los tres cuartos, Leonard y George se unieron para obtener 45 puntos. Leonard dijo: “Nos mantenemos concentrados, nos preparamos para los ajustes y luego tomamos la iniciativa en la segunda mitad”.

Para el tercer cuarto del colapso del equipo, Kerr dijo: “El comienzo del tercer cuarto fue decepcionante. Perdimos rápidamente algunos puntos fáciles. Para cuando nos pusimos nerviosos en el lado defensivo y comenzamos a pelear, ya estábamos 25 atrás. era demasiado tarde en ese momento “.

Kerr rara vez expresó su decepción después del partido: “Al comienzo de la temporada, sentimos que teníamos un largo camino por recorrer. Así que incluso si estábamos frustrados, sabíamos que mejoraríamos. La frustración de esta noche es aún mayor porque Demostrar que podemos jugar de forma competitiva y ganar el partido, pero el nivel de nuestros esfuerzos es decepcionante “.

Debido a que se perdió la prueba de la nueva corona, el pívot de los Warriors, Wiseman, fue escondido por Cole en los primeros tres cuartos. Jugó el último cuarto completo y anotó 14 puntos y 7 rebotes. Wiseman dijo: “Cometí un gran error y definitivamente no lo volveré a hacer. Le pedí disculpas al entrenador, estaba muy enojado, quiero jugar duro”.

Respecto a la decisión de Xuezang Wiseman, Cole dijo: “Tienes que hacer bien tu trabajo. Aquí no hay poca cosa. Él cumplió con mis requisitos. Compitió con energía y se desempeñó muy bien”.

Y Curry dijo: “Todos en la liga tienen un proceso de aprendizaje. Cuanto más rápido aprendas, mejor manejarás el baloncesto”.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *