Harden: La mentalidad asesina es la mayor diferencia entre Irving y los demás.

En la escena local contra el antiguo dueño, Kyrie Irving jugó el quinto juego de 40+ desde que se unió a los Nets. Al final, los Nets derrotaron a los Celtics 121-109. Veamos la entrevista posterior al partido de este juego.

Tras el partido, Irving abrazó y bromeó con sus excompañeros, lo que sin duda rompió el rumor de que estaba en desacuerdo con ellos. Irving dijo: “Mucha gente no puede pensar en eso, hay tantos rumores sobre mi relación con mis excompañeros”.

Irving dijo que jugar en su antiguo club no le dará más motivación, pero dijo que está ansioso por jugar contra el Ejército Verde en los playoffs: “Estoy esperando el gran escenario, jugando frente a miles de fanáticos, y peleando a vida o muerte. Estoy muy contento. Espero con ansias este tipo de competición, pero siempre es una suerte jugar contra gente que conoces bien en la mitad de la temporada “.

Los Nets han ganado 11 de los últimos 12. Harden dijo que el equipo aún se está recuperando de las vacaciones del Juego de Estrellas, pero Irving llevó al equipo a la victoria. Harden dijo: “Es un ser humano diferente. Tiene una mentalidad asesina. No importa dónde esté jugando o quién sea su oponente, trabajará duro para destruir al oponente. Siempre esperas que haya gente así en el equipo. Este tipo de mentalidad asesina está entre él y la diferencia entre otros jugadores de la liga “.

Shamet anotó 18 puntos hoy. Dijo: “Tenemos diferentes personas que pueden llevar el juego. Creemos en ellos. Lo importante es que todos estén unidos y nos pongan en la mejor posición”.

La racha de cuatro victorias consecutivas del Ejército Verde terminó. Tatum fue uno de los pocos jugadores del equipo que tuvo un buen desempeño y anotó 31 puntos. Tatum dijo: “El oponente es un muy buen equipo. Muchos de nosotros no tiramos bien, así que obviamente podemos hacerlo mejor”.

Después del tiro en salto de Tatum en el último cuarto, los Verdes una vez se redujeron a 5 puntos, pero los Nets luego jugaron una ola de 21-14 para cerrar el juego, en el que Irving anotó dos triples. Irving dijo: “He disfrutado más de la etapa decisiva del juego a lo largo de mi carrera”.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *