En el primer juego después del Juego de Estrellas, los Warriors se encontraron con los Clippers en Los Ángeles. Los Warriors solo persistieron durante un cuarto y expusieron la brecha de fuerza entre los dos lados. Al final, los Warriors fueron golpeados para abandonar su armadura y armadura en menos de tres cuartos. Curry jugó menos de tres cuartos antes de verse obligado a fichar.
Curry tuvo un comienzo terrible: cuando Beverley lo perseguía, Curry no pudo encontrar nada durante mucho tiempo. En cambio, bajo su control, Oublay y Green hicieron triples uno tras otro. A los 3 minutos y 55 segundos antes del final del primer cuarto, Curry anotó una bandeja bajo la interferencia de Marcus Morris.
Cole hace cumplir estrictamente el uso del tiempo de Curry, lo que equivale a lanzar una subtarea de manera proactiva. Durante el tiempo que Curry estuvo fuera de la cancha, otros jugadores de los Warriors caminaban sonámbulos. Después de que Wiseman fue abandonado por Cole, Poole y Mannion jugaron, los Warriors también perdieron puntos, y más perdieron. Después de 3 minutos y 15 segundos antes del final del segundo cuarto, Curry superó a Reggie Jackson en una bandeja, y los Warriors redujeron la diferencia de puntos a 15 puntos.
En el lado defensivo, Curry también se ha convertido en el objetivo del oponente. Ante el contraataque de Reggie, Curry no tuvo más remedio que pagar una falta. 11,8 segundos antes del medio tiempo, Curry hizo una bandeja contra la defensa de Mann. Los Clippers bloquearon la línea de tres puntos durante la primera mitad, lo que hizo que Curry se sintiera muy incómodo.
Los Warriors no pueden defender a sus oponentes y solo pueden confiar en la ofensiva para lidiar con ellos. Después de que Wiggins golpeó la canasta con una asistencia, 7 minutos y 34 segundos antes del final de los tres cuartos, Curry hizo un contraataque y cometió una falta a Batum para completar el triple. En el juego, Curry acertó 1 de 8 triples, lo que fue casi un desastre para los Warriors.
Durante el juego, los disparos de Curry rociando a sus compañeros de equipo en el banco circularon ampliamente. Teniendo en cuenta la brecha de fuerza entre los dos lados, esta es una pérdida esperada. Pero lo más inaceptable para Curry puede ser la falta de espíritu de lucha de sus compañeros en la cancha.www.esnbacamisetas.com