Exposición de que Wiseman se perdió el entrenamiento debido a una prueba perdida, Cole expresó su decepción

El 12 de marzo, hora de Beijing, según ESPN, el centro novato de los Golden State Warriors, James Wiseman, se perdió la prueba de la nueva corona y estuvo ausente del entrenamiento del equipo el miércoles, hora local. Sin embargo, según el acuerdo de salud y seguridad de la liga, siempre que Wiseman Mann dio negativo y todavía puede jugar el partido de hoy contra Los Angeles Clippers.

“Eso fue un error”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, en una entrevista. “Simplemente se olvidó. Así que es decepcionante porque podría haber participado en el entrenamiento de esta noche, y necesitamos que se presente. Aquí. Es decepcionante que haya hecho esto”. Error.”

Para el líder del equipo Stephen Curry, espera que Wiseman pueda aprender de este incidente. “Esto es algo que tienes que hacer”, dijo Curry con franqueza. “Para un novato, es obvio que hay muchas cosas que enfrentar, no solo en la cancha, sino también responsable de cumplir con los protocolos de salud y los períodos de descanso. Pero yo Creo que todo el mundo sabe que este es nuestro trabajo y que debe hacerse. Cuando no completa estas cosas, a su vez te arrastrarán hacia abajo, por lo que espero que no esté ausente por mucho tiempo. Para ser honesto, no estoy completamente Sepa lo que está pasando “.

“Pero creo que deberíamos hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer nuestras propias cosas esta temporada, hasta ahora todo está bien, así que no quiero que esta situación continúe”, agregó Curry.

“En la segunda mitad de la temporada, los novatos no podrán continuar como novatos”, dijo Green en el programa ese mismo día. “Los novatos como Wiseman permitirán errores en la primera mitad de la temporada, pero en la segunda mitad. No puedes cometer tantos errores “.

Al hablar de la formación de tropas contra los Clippers, Cole reveló que tanto Oublay como Green regresarán. “He pensado mucho y he visto videos de juegos anteriores”, dijo Cole. “En primer lugar, tengo un buen período de descanso durante este período. Así que no pasé todo el tiempo encerrándome para ver los videos del juego, pero también vi algunos juegos y pensé en diferentes formaciones desde un punto de vista estratégico. La alineación cambiará, pero no les diré qué cambios ocurrirán “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *