LeBron elogió a Ramello: es el líder de esta era

El 19 de marzo, hora de Beijing, según los informes de ESPN, LeBron James anotó 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias para ayudar a Los Angeles Lakers a vencer a los Charlotte Hornets 116-105. Con su reciente racha de cuatro victorias consecutivas, los Lakers Go más allá del sol y volver al segundo lugar en el oeste.

“No hemos hablado de eso en serio”, dijo James sobre la competencia de clasificación cada vez más feroz. “Si tenemos la oportunidad de aprovecharla, ¿por qué no? Pero no hemos hablado de las clasificaciones durante toda la temporada. Cosas. Desde el All -Star Weekend, nuestra condición mejora día a día, pero lo más importante es lucir un rendimiento a nivel de campeonato todas las noches y mantenernos saludables “.

“Esto es absolutamente lo que necesitamos”, dijo el entrenador de los Lakers, Vogel, sobre el descanso durante el período del Juego de Estrellas. “Después de una corta temporada baja, era obvio que chocamos contra el muro de la fatiga, el anterior al descanso del Juego de Estrellas. mientras, todos estaban agotados. LeBron nos dio un buen tono. Les dijo a todos después del All-Stars, “Es hora”, y todos respondieron con una excelente actuación “.

Para los Hornets, Ramello Ball del sur de California regresó a su ciudad natal y anotó 26 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Cabe mencionar que los Hornets perdieron su partido de manera consecutiva por primera vez desde el 6 de febrero.

“Por supuesto que se siente bien”, dijo Ball después del partido con la gorra de los Dodgers de Los Ángeles, “pero no es particularmente bueno, porque perdimos el juego. Todo el equipo sabe que tenemos la fuerza para competir con nuestros oponentes. Todos Todos sabe que podemos hacerlo “.{camisetas baloncesto}

“Es un líder de esta edad”, LeBron no dudó en elogiar su actuación de tres goles, “su velocidad, flexibilidad y disparos desde todos los ángulos del interior, ya sean tiros a la deriva o fuera de tres. Solo mejorará” Para él, cada partido es un proceso de aprendizaje. Tanto él como Lonzo son jugadores únicos en la liga y lo demuestran todas las noches en la cancha “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *