Fournier tomó la iniciativa: cometió un error que ha cometido un novato

El 19 de marzo, hora de Beijing, según los informes de ESPN, Julius Randall anotó 18 puntos, 17 asistencias y 10 rebotes para conseguir el tercer triple-doble de la temporada y ayudó a los New York Knicks a ganar una victoria por 94-93 sobre los Orlando Magic. Con este triple-doble, Randall se convirtió en el primer jugador de los Knicks en conseguir al menos tres triples-dobles en una sola temporada desde Michael Ray Richardson en la temporada 1981-82.

En los últimos 5 minutos y medio, Randall participó en 8 de los 9 puntos anotados por los Knicks (anotaciones o asistencias). “Así es como va el juego”, dijo Randall con franqueza, “encontraré a mis compañeros”.

Pero fue Reggie Bullock quien realmente decidió el resultado del juego: rompió el pase de Fournier 5.9 segundos antes del final del juego, permitiendo que el equipo pasara. “Por supuesto, es muy importante para nosotros poder aceptar la victoria en este juego”, dijo Brock después del juego.

“Quiero rendir homenaje a la actuación de Bullock, interfirió con el pase, pero en realidad fue porque fui demasiado ingenuo”, recordó Fournier, “cometí un error que cometería un novato. No leí la defensa”, recordó Fournier. cayó en la trampa de doble trampa tendida por los Knicks al defender el pick and roll. Lo siento, este es realmente mi error “.

Los Knicks limitaron el Magic a solo el 42,7% de todos los tiros de campo, y el porcentaje de triples fue solo del 29,4%. “No marcamos goles”, dijo Vucevic sin rodeos, “estamos luchando ofensivamente”.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *