Cuenta regresiva de 21 minutos y tres minutos en el primer cuarto, Lee dirigió al pelícano hacia un pájaro asustado.

Los mismos dos equipos han jugado dos juegos seguidos. Para el equipo que perdió el primer juego, la trama puede ser recuperar la fuerza y ​​retroceder con éxito un juego.

Pero también puede serlo: la bruma de la última derrota aún se avecina, una derrota y otra derrota.

Los Pelicans de hoy son para lo último.

En el último juego, los Pelicans aún tenían una ventaja de 17 puntos en los últimos 6 minutos del último cuarto, pero Lillard anotó 15 puntos después y completó un tiro libre, lo que llevó a los Blazers a completar el impactante.

Tal derrota impidió que los Pelicans se calmaran durante mucho tiempo.

Dos días después, los dos equipos volvieron a pisar el Moda Center Arena, y los Blazers dieron a los Pelicans la ilusión de que el partido anterior aún estaba inconcluso.

Al comienzo del juego, los Pelicans hicieron un comienzo de 8-2, pero Lillard primero hizo una parada repentina desde el rango medio, y luego saludó a Adams con un triple para ayudar a los Blazers a morder el marcador.

Con 7 minutos y 04 segundos para el final del primer cuarto, Lillard se acercó a la canasta y anotó dos puntos con un golpe de su mano derecha.

En la segunda mitad del primer cuarto, Lillard repentinamente usó un “reloj de genio” y anotó dos triples seguidos para ayudar a los Blazers a tomar la iniciativa en la cancha.

A falta de 1 minuto y 12 segundos en el primer cuarto, Lillard fingió disparar dos pasos más allá de la línea de tres puntos. Bauer, que temía su aterradora habilidad de tiro, se apresuró hacia adelante, mientras que Lillard no se apresuró y dribló el balón para Hacer ajustes. Pasando rápidamente a Bauer, abrió su mano para encontrarse con el defensor Walker y ¡anotó un triple de nuevo!

Y la actuación aún no ha terminado: en el momento de la cuenta atrás del primer cuarto, Lillard señaló a Bauer y volvió a anotar el triple.

A lo largo del primer cuarto, Lillard anotó 21 puntos, con su ayuda, los Blazers establecieron una ventaja de 8 puntos al final del primer cuarto.

En los próximos tres trimestres, tú y yo iremos y volveremos, divididos casi por igual. Al final, los Blazers volvieron a derrotar a los Pelicans por 8 puntos y duplicaron a sus oponentes en tres días.

Entonces, cuando los Pelicans conocieron a Lee, ¿no pudieron correr de todos modos?www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *