Western Union y Denver Nuggets renuevan su patrocinio de camisetas durante muchos años

Denver, Colorado, 18 de noviembre de 2020 – Los Denver Nuggets renovaron su acuerdo de patrocinio de varios años con el líder mundial de crossover Western Union (NYSE: WU), impulsando así sus esfuerzos para buscar un campeonato de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). , Remesas y pagos de divisas cruzadas.

Western Union tiene su sede en Denver, Colorado, y se compromete a realizar un patrocinio adicional de tres años para la brillante temporada NBA 2020 que el patrocinador de tres años (Mile High City) ganó en las Finales de la Conferencia Oeste.

Cuando la NBA presentó por primera vez oportunidades de patrocinio, las asociaciones de Western Union, Denver Nuggets y Crohnck Sports and Entertainment (KSE) comenzaron a convertirse en socios del parche de camiseta del equipo en 2017. Esta es una de las primeras renovaciones de los patrocinadores de parches de la camiseta de la NBA.

Hikmet Ersek, director ejecutivo y presidente de Western Union, dijo que, como empresa de Denver que conecta a personas de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo, brinda apoyo a equipos locales icónicos y permite que sus atletas de diversidad global sean rápidos Es una elección natural para las personas tomar un ritmo emocionante para obtener un amor incomparable en el mundo.

«Western Union es una empresa orgullosa en Denver. Al igual que la sede que compartimos con los Nuggets, estamos formados por personas de diferentes orígenes. Trabajamos juntos para maximizar nuestras fortalezas para nuestra base de clientes global. Brindar servicio «, dijo Ersek. «El baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo. Trasciende las fronteras nacionales y une a las personas. Estamos felices de seguir compartiendo nuestro apoyo y orgullo con la comunidad, nuestros clientes y las personas de todo el mundo que aman los juegos».

El vicepresidente de KSE, Josh Kroenke, dijo: «Estamos muy contentos de renovar la asociación de camisetas entre Western Union y Denver Nuggets. Western Union es una institución reconocida con sede en Denver y un verdadero La compañía ha proporcionado fondos a millones de empresas y familias cuando el mundo más lo necesita. Es un honor cooperar con Western Union para establecer una asociación integral. Esta asociación ha ido mucho más allá Canchas de baloncesto en Denver y el mundo «.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo: «La camiseta de la NBA es un inmueble icónico que puede aumentar la visibilidad de los socios del equipo ante el público local, nacional e internacional». «Somos iguales a los Denver Nuggets y Western Union. Estoy emocionado de continuar con esta exitosa asociación en las próximas tres temporadas «.

Como parte del acuerdo, el logotipo de Western Union aparecerá en todas las camisetas de los Nuggets y seguirá recibiendo logotipos y características prominentes en las redes sociales, Altitude TV y radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *