El anciano habla de estar loco por los adolescentes. Dingqing ve que es el emperador Zhan

Después de anotar 25 + 12 + 12 datos completos en la última victoria sobre los Timberwolves, James ha alcanzado 99 triples-dobles en su carrera, y está a solo una vez de distancia para convertirse en el quinto jugador en la historia en tener más de 100 triples. dobles. Hoy contra los Charlotte Hornets en casa, también tiene la oportunidad de lograr este hito en el Staples Center.

Después de que comenzó el juego, James mostró un fuerte deseo ofensivo y terminó anotando con su primer tiro exterior. Entonces LeBron, que estaba acostumbrado a hacer pasteles, se convirtió en un devorador de pasteles. Después de dar el paso de Rozier, vio a su oponente entrar al área de penal directamente en el medio de la carretera. Afortunadamente, Jones envió un gran sombrero por dentro y Morris rápidamente despegó el rebote y envió cuatro, el escolta hizo un pase largo, y las asistencias aún estaban cerca de la línea central, James hizo un 1 tiro y 0 en la cancha delantera para completar una volcada. Después de un tiempo muerto, jugó sencillos con el balón cerca de la esquina inferior izquierda, con un gran paso hacia atrás y disparó directamente fuera de la línea de tres puntos, acertando un difícil triple y tomando la delantera para completar el “primer doble” de la datos triple-doble. Al final del primer cuarto, James había anotado 13 puntos.

Poco después del comienzo del segundo cuarto, James se asoció con el joven jugador Holden Tucker para completar una volcada vacía. Kuzma no quiso quedarse atrás cuando vio esto. Tomó la iniciativa para dejar la oportunidad de 1-0 en el en la pista delantera y se dio la vuelta para encontrar a James que lo siguió.Las volcadas a dos manos sorprendieron a cuatro jugadores y una ola de pequeños clímax detuvo a los Hornets. Mirando a Kuzma que envió el maravilloso pase, sonrió y se ganó la confianza del Emperador Zhan.

Antes del final de la primera mitad, James primero conectó un gran triple en el arco superior, y luego conectó un sencillo PJ-Washington con el balón. Frente a un adolescente que era más de diez años más joven que él, James usó su excelente cuerpo y poder explosivo para pasar, a pesar de que Brie Keith hizo un doblete desde el lateral, pero Lao Zhan aún saltó alto y lanzó el balón con la mano derecha. Con este timbre, los Lakers ingresaron a la segunda mitad con una mano derecha de 15 puntos, y James ha anotado 22 puntos, el máximo del juego.

Después de regresar de la segunda mitad, los Hornets eliminaron una vez la desventaja de dos dígitos. Después del tiempo muerto, James afinó el balón dos veces seguidas, ayudó a Kuzma a anotar dos triples y una vez más estableció un punto de casi dos dígitos. diferencia. No solo eso, hoy James todavía mantuvo un toque feroz en el perímetro, volando alrededor de Washington para cometer una falta, pero este último detuvo rápidamente su ritmo, James hizo una pausa y aún acertó el triple junto a su oponente.

En el último cuarto, la competencia entre los dos equipos tendió a ser feroz, y Ball llevó a los Hornets una vez más a reducir la diferencia de puntos a 1 punto, pero la fuerza y ​​la confianza del campeón defensor no deben subestimarse. James ensartó agujas y organizó la ofensiva de los Lakers, mientras anotaba en la punta de sus dedos, como una máquina paso a paso para aceptar la victoria del juego.

Old Zhan anotó 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en el juego, aunque no logró alcanzar el hito de los 100 triples-dobles hoy, todavía aportó datos tan sorprendentes a la edad de 36 años, que aún son muy admirables.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *