Curry sobre la lucha con heridas: trata de olvidar el dolor para concentrarte en el juego

El 30 de marzo, ESPN informó que stephen curry completó su fuerte regreso con 32 carreras y seis tres-carreras después de una contusión en el cocix, ayudando a los Golden State warriors a detener su cuarta derrota consecutiva y derrotar fácilmente a los bulls de chicago, 116-102 en casa.

«¿Cómo es posible simular esta situación con el entrenamiento? Aunque el proceso de recuperación fue aburrido, lo bueno es que sobrevivió «, confiesa kuri. A continuación, habrá que continuar con el tratamiento, aunque con el tiempo la lesión seguirá siendo tratada «.

«Se necesita mucha hielo y una búsqueda constante de las sillas y sofás más cómodos en casa», dijo curi, recordando su recuperación. I think i’ve told all the jokes about coccyx and ass.»

Sin embargo, el dolor en el curry es evidente, sobre todo cuando se produce una falta ofensiva de lavine que cae al suelo y las caderas, y la expresión de curry sigue siendo muy dolorosa. «Lidiar con el dolor de las lesiones», continúa curry, «eso es todo. tratar de olvidar el dolor y concentrarse en el juego. El hombre con la pelota que hice fue una buena defensa, tratando de sostenerse al caer para evitar el dolor. Tengo que lidiar con el impacto y esa es la mentalidad con la que regresé «.

«Su presencia ha cambiado casi todo», dijo el guerrero coach cole. «el juego ha sido más fácil para todo el equipo y por lo tanto nos ha abierto la puerta. Todo el mundo jugaba muy bien en el campo, y eso fue lo que stephen hizo que el trabajo de todos fuera mucho más sencillo «.

Vale la pena mencionar que en el último juego de cero, draymond green hizo UN triple muy lejano cerca de la mitad de la vuelta de hoy, una situación tan rara que también hizo que clay thompson en el banco se levantara y aplace. «Llámalo Logo green», dijo curry. «probablemente tendrá UN nuevo apodo».

En el encierro se han producido hasta 19 toros. «los toros siguen siendo UN gran problema para nosotros», ha declarado donovan.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *