Segundo inicio de carrera saben lee: prepárese desde el salto

El rookie saben-lee anotó 14 puntos en la primera mitad de su segundo inicio de carrera, con 19 puntos en el juego, según ESPN el 30 de marzo. Otro rookie, sadik-be, también aportó 19 puntos; El suplente hamidou diallo anotó 19 carreras más 10 rebotes para ayudar a los pistones de detroit a derrotar a los toronto raptors 118-104.

Saben lee, quien es el segundo en la ronda, ha tenido UN montón de oportunidades de entrenamiento últimamente y después del partido ha dicho que su partido como starter es UN poco diferente. “Sentí que como starter tenía que leer y lidiar más con lo que estaba pasando en el campo, estar preparado para cualquier cambio que pudiera ocurrir en los oponentes y estar preparado desde el momento de saltar”, dijo saben-lee después del partido.

Antes de la fecha de cierre de la negociación, los pistones recibieron a kamidu-diallo de la oklahoma thunderball, quien obtuvo unos resultados impresionantes de cerca de 20+10 en su segundo partido en representación de los pistones. “Tan pronto como entró en juego, cambió la situación y fue como encender la llama en el fondo del corazón de todos”, dijo el pistón manager casey.

Los raptors también tuvieron UN nuevo jugador en el juego, el tercer de gary trent Jr. desde que los portland blazers fueron transferidos a toronto. “Sólo hemos entrenado una vez hasta ahora”, confiesa trent junior, quien anotó 15 carreras de 5 de 16 lanzamientos. “todavía estamos tratando de ajustar la forma rápidamente y creer que va a mejorar con el tiempo”.

Los pistones avanzaron por 8 carreras en el primer cuarto, 35-27, y abrieron el segundo con una ola ofensiva de 11-0. Desde entonces, el marcador no se ha reducido más, los pistones se han adelantado por 23 carreras en la cuarta y los raptors han sufrido su duodécima pérdida en los últimos 13 juegos.

“Parece que estamos muy afectados por las lesiones y la falta de descanso”, dijo el jefe de los raptors, nick naas. “es realmente frustrante”.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *