El 3 de abril, hora de Beijing, los Celtics jugaron contra los Rockets en casa.
Este es el tercer partido de Evan Fournier para su nuevo club. En los dos primeros juegos después de cambiar de cancha, Fournier solo anotó 0 puntos y 6 puntos respectivamente, lo que estuvo lejos de su propia actuación en el Magic (18.5 puntos por juego).
¿Realmente cumplió con la frase: las naranjas nacidas en Huainan son naranjas y las nacidas en Huaibei son naranjas?
¿Pero no son Boston y Orlando ambas ciudades costeras? ¿No es toda la brisa marina que sopla en el Atlántico Norte?
Al cambiar de equipo para jugar, Fournier no se convertirá de repente en un jugador de otro nivel. Después de adaptarse lentamente, el rendimiento de Fournier inevitablemente mejorará, todo es solo cuestión de tiempo.
En los primeros tres cuartos del juego de hoy, Fournier todavía parecía no mostrar signos de recuperación: seis tiros y solo un gol. Parece que Fournier marcará el comienzo de otra noche sombría.
Pero el brote de Fournier se produjo de repente sin previo aviso.
Cuando quedaban 10 minutos y 22 segundos en el último cuarto, Fournier usó a Lowe para bloquear e hizo un triple constante. Luego, Fournier recibió un pase de Lowe e hizo otro triple; luego, Fu Niye se enfrentó a Kenyon-Martin en la esquina inferior y golpear un triple de nuevo!
¡Tres puntos y tres seguidos! ¡Fournier anotó 9 puntos seguidos!
Una vez que se abre la carga en el corazón, será suave, y Fournier no tiene idea de lo que es planchar desde entonces. Ocho minutos antes del final del cuarto, Fournier acertó los 7 tiros (incluidos 6 triples), consiguiendo personalmente 20 puntos, ayudando al equipo a repartir la diferencia a más de 20 puntos y marcando temprano para salir del trabajo.
Después de cruzar las colinas, encontré un camino suave por delante. Que Fournier siga el camino correcto y mejore cada vez más en Boston.www.esnbacamisetas.com