Entrenador de Eagle: sepa que Lu Wei es fuerte, haga tácticas a su medida

El 3 de abril, hora de Beijing, los Atlanta Hawks derrotaron a los New Orleans Pelicans 126-103 en un juego fuera de casa, terminando el viaje de ocho juegos con una gran victoria.

Clint Capela, quien contribuyó con 14 puntos, 10 rebotes y 6 tapones en esta campaña, dijo después del partido: “Los partidos continuos fuera de casa son un gran desafío para nuestro equipo. Este es un viaje particularmente largo. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Capaz de bloquear tiros, agarrar tablas y correr posiciones, y concentrarme en hacer lo que mejor hago “.

El nuevo aid road de los Eagles-Williams contribuyó con 19 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en este juego, con un valor positivo / negativo de +19, ayudando al equipo a ganar el juego en la tregua de Trey-Young.

El gerente general de los Eagles, Travis Schlenk, dijo cuando presentó a LV en el intercambio anterior: “Cuando Trey Young no estaba en la cancha, nuestro equipo estaba luchando ofensivamente. Estamos ansiosos por obtener un buen pick and roll y un jugador sustituto que pueda contribuir con potencia de fuego.

Wayway, quien regresó al equipo de su ciudad natal, no estuvo a la altura de las altas expectativas de los Eagles. El entrenador de los Eagles, Nate McMillan, también lo elogió después del partido: “Wayway es Wayway. Todos sabemos lo bueno que es. Ha ingresado gradualmente. Cuándo es hora de nuestro juego, también preparamos tácticas específicamente para él y el banco “.

Los Pelicans sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas. Jugadores centrales como Zion Williamson y Brandon Ingram continuaron en tregua debido a una lesión. Cabe mencionar que Josh Hart también sufrió un partido con la mano derecha en el juego anterior. un ligamento colateral cubital desgarrado del pulgar.

Al respecto, el entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, dijo después del partido: “Hart puede defender desde la primera hasta la cuarta posición, y también es el mejor jugador de nuestro equipo para atrapar rebotes defensivos. Su ausencia es para nuestro equipo. Es un gran pérdida.”

“No podrá regresar durante al menos dos semanas”, agregó el entrenador Van Gundy.www.esnbacamisetas.com

. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *