Sika se convierte en el creador de la historia con 36 puntos en su cumpleaños

Los Raptors están en malas condiciones esta temporada. Han perdido 13 de los últimos 14 juegos. Actualmente están en el puesto 11 en el Este y 1.5 victorias de los Bulls 10, flotando al borde de los play-offs. El juego en casa contra los Warriors que se perdieron tanto a Green como a Curry es una gran oportunidad para que los Raptors pongan fin a su racha de derrotas.

Después de la apertura, Siakam, quien estaba dando la bienvenida a su cumpleaños número 27, trabajó duro y el equipo interno se comió a Toscano-Anderson para una bandeja para obtener los primeros dos puntos de los Raptors en este juego. Luego usó sus sólidos pasos hacia atrás para enseñarle al centro novato Wiseman, un falso de media vuelta y un giro a la izquierda de 360 ​​° para limpiar al oponente y completar fácilmente la bandeja. Efectivamente, la línea interior carecía del marco protector de Green para hacer que Sika caminara plano en la canasta y anotó 10 puntos en el primer cuarto.

El segundo cuarto se convirtió en el punto de inflexión del juego.Los Raptors, que lideraban por solo 1 punto en el primer cuarto, de repente ejercieron su fuerza.Pascal (Siakam) le dio a (Eric) Pascal una olla despiadada y comenzó la carga para los Raptors. .número. Después de un triple por la derecha y una bandeja seguida por Looney, Siakam lideró una ola de clímax ofensivo de 15-0 en menos de la mitad del cuarto, golpeando el juego de una sola vez.

Pero Sika, quien celebró la víspera de cumpleaños, obviamente no se detendrá allí, robándose a Wiseman, quien realizó “lucha plana”, y tirándola a Anunobi, quien completó fácilmente un mate. Antes del descanso, Siakam perdió a Mannion en el ataque final. Sika, que falló el último disparo del tiempo reglamentario muchas veces esta temporada, aprovechó la oportunidad y aprovechó su gran ventaja para hacer un fuerte empate. En el medio tiempo, los Raptors habían establecido una ventaja de 20 puntos y Siakam anotó 23 puntos.

Como dice el refrán, Sika, que acertó solo el 29,4% de sus triples esta temporada, lanzó una lluvia de tres puntos en el tercer cuarto. Sus triples personales hicieron que los Warriors perdieran gradualmente la capacidad de resistencia. Bajo su liderazgo, los Raptors anotaron 46 puntos en el tercer cuarto del tercer cuarto, un récord en la historia del equipo, y vencieron a sus oponentes por hasta 32 puntos en un solo cuarto.【camisetas baloncesto

El juego posterior también se convirtió en tiempo de basura. Al final, Pascal Siakam anotó 36 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en solo 31 minutos, lo que ayudó al equipo a establecer una serie de récords de historia del equipo, incluidos 53 puntos. La mayor diferencia en ganar puntos, no tanto un regalo en la víspera de cumpleaños, es mejor decir que Sika DIY un regalo para ella misma en su cumpleaños.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *