Frank Kaminsky y los Suns están emocionados por regresar a Phoenix.

Cuando Frank Kaminsky ingresó al Verizon 5G Performance Center en Nochebuena, sintió que nunca se había ido y desapareció para siempre. Se fue de gira y rindió homenaje a los entrenadores deportivos y de fuerza y ​​fitness para ayudarlo a recuperarse de complicaciones graves. El verano pasado, creí por primera vez que los entrenadores y ejecutivos de Kaminsky actuaron rápidamente después de que Sacramento fue liberado y le pidieron que renunciara a su inmunidad. El nuevo compañero de equipo Chris Paul (Paul) es un futuro miembro del Salón de la Fama, y ​​notó cómo la presencia de Kaminsky (Kaminsky) despertó inmediatamente las emociones de todos. Kaminsky dijo: “Chris me acaba de decir que he vuelto y que todos están felices”. Eso es genial. Es comprensible que Phoenix se sienta frustrado después de que Kaminski se vaya en la primera temporada, como un ejemplo típico de lo que salió mal en 2020. A menudo se ve obligado a salir. Sufrió la primera lesión grave de su carrera. En la emoción de los Suns (The Bubble), no vio mucha acción en el juego. Antes de que comenzara la temporada regular 2020-21, Kaminsky quería saber en dos ocasiones dónde jugaría. Al contrario, la situación es todo lo contrario.

Kaminsky ha forjado un vínculo indisoluble con los Suns, gracias a su personalidad relajada y amigable, que hizo reír a sus compañeros de equipo ante la mención de su nombre. Incluso si no puede jugar, se ha convertido en un recurso valioso. Se enamoró de Phoenix.Kaminsky dijo que el sol y el valle son “tan adecuados como guantes”.Kaminsky dijo: “Por alguna razón, la gente te dice: ‘No le digas a dónde quieres ir o dónde quieres jugar'”. Pero no me importa. Quiero jugar aqui. Quiero estar con este equipo y este grupo de personas.”Este es el mejor equipo de mi carrera hasta ahora. Puedo prever esto y quiero ser parte de él. Estoy muy feliz de estar aquí y jugar el papel que quiera jugar”.

Desde la primera aparición pública de Kaminski como jugador de los Suns, se ha sentido muy cómodo. Después de firmar con Phoenix como agente libre, declaró “Estoy muy feliz” en el Día de los Medios 2019-20. Es fácil ver por qué en la pretemporada. Como delantero de reserva, Kaminsky usó tiros al aire libre para estirar la cancha y mantener la pelota como el “receptor” en el sistema ofensivo “0.5” de la rápida toma de decisiones del entrenador Monty Williams. Promedió 11,9 puntos, 4,9 rebotes y 2,3 asistencias por partido en 22,5 minutos, mientras que disparaba un 47,3% desde el campo y un 36% desde el campo de tres puntos. Cada vez que dispara desde más allá de la línea de tres puntos, abanicaba con tres dedos, lo que llevó a sus compañeros a imitar la celebración en el banquillo. Pero debido a que Deandre Ayton suspendió 25 juegos y Aron Baynes entró y salió de la alineación con una lesión menor en el primer cuarto de la temporada regular, los Suns necesitan correrse. Skye jugó más centros. Al mismo tiempo, comenzó a sentir dolor en la rodilla derecha. Pero ha sido persistente y admite que esta mentalidad puede ser un “regalo y una maldición”.

Pero debido a que Deandre Ayton suspendió 25 juegos y Aron Baynes entró y salió de la alineación con una lesión menor en el primer cuarto de la temporada regular, los Suns necesitan correrse. Skye jugó más centros. Al mismo tiempo, comenzó a sentir dolor en la rodilla derecha. Pero ha sido persistente y admite que esta mentalidad puede ser un “regalo y una maldición”.

Kaminsky dijo: “Me golpeo donde estoy lesionado y lesionado, lo que no se ve bien para muchas personas”. “Nuestro trabajo en equipo con nuestro equipo está sucediendo, y creo que estamos en un solo lugar. Si puedo ayudar a superar el camino pequeño y difícil por el que estamos atravesando, todavía tenemos la posibilidad de entrar a los playoffs y aún podemos hacer lo que hablamos en la pretemporada “.En enero del año pasado, a Kaminsky le diagnosticaron una fractura por estrés óseo. Esta es la primera vez que Kaminsky “tuvo que sentarse y básicamente no hizo nada durante meses”. Realizó el procedimiento de rehabilitación con mucha seriedad, porque si no se realiza correctamente, la lesión puede requerir cirugía.

Kaminsky también aceptó la oportunidad de ver el juego desde diferentes ángulos y brindó sugerencias a sus compañeros de equipo en este momento. Todavía está solo, hablará en broma sobre el éxito profesional en la universidad y el fútbol en el vestuario y compartirá conversaciones más profundas durante las comidas. Kaminsky aprecia la amistad del equipo cervecero y el equipo también lo aprecia a él.”Frank es nuestro hombre”, dijo el alero de segundo año Cam Johnson. “Todo el mundo ama a Frank. Es bueno verlo en el edificio todos los días … Simplemente se emociona con él. Le gusta estar aquí, le gustan los aros y siempre es contagioso”.

Kaminsky agregó: “No se pueden ganar todos los partidos de la NBA, así que a veces nos enfrentamos a la adversidad y las cosas no suceden. Creo que ahora estoy listo para hablar con la gente y poder ver La forma en que trabajan y cómo funcionan. Incluso si ayuda a ganar un partido, es un gran éxito para mí personalmente “.

Debido a la mala suerte, a Kaminsky se le permitió regresar al juego de baloncesto el 12 de marzo. El mismo día, el pívot de Utah Rudy Gobert dio positivo por COVID-19 y la liga cerró. Como la instalación está temporalmente cerrada y el contacto cara a cara con otras personas está prohibido, Kaminsky continúa recuperándose por su cuenta con la ayuda del plano de la casa hecho por el entrenador. No participó en ningún representante de práctica de campo hasta que llevó a los Suns a Orlando para reiniciar la temporada. Nunca esperó que participaría en demasiados juegos porque Phoenix hizo una contribución asombrosa a los playoffs.

Kaminsky luego se quedó en Phoenix durante la temporada baja y contribuyó a la cultura establecida por los veteranos durante su ejercicio en el Veterans Memorial Stadium. Pero con la pandemia reduciendo el tope salarial para la temporada NBA 2020-21, los Suns deben rechazar la opción de equipo en el contrato de Kaminski para hacer ajustes en la alineación de jugadores, incluido el canje de Paul y la firma del agente libre Jae Crowder. Kaminski y los Sacramento Kings “aprovecharon la oportunidad” y participaron en un breve campamento de entrenamiento y pretemporada con ellos.Cuando el rey liberó a Kaminsky el 20 de diciembre, envió un mensaje a su agente: Phoenix.”Siempre he estado aquí”, dijo Kaminsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *