La lesión en el dedo del pie es difícil de curar George: espero jugar con el menor dolor

Aunque Jokic solo anotó 14 puntos, pero con todos los puntos de partida en cifras dobles, los Nuggets vencieron a los Clippers 101-94 en un juego de visitante y empataron a los Lakers con cuatro victorias consecutivas.

Jokic anotó 14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias hoy, significativamente más bajo que el promedio de la temporada. El entrenador Malone dijo: “Esperamos que juegue 30 puntos, 20 rebotes y 15 asistencias cada noche. No está mal, pero no está al nivel de los últimos 15 partidos”.

Desde que Gordon se unió al equipo, los Nuggets han estado invictos con 3 victorias y 0 derrotas. Murray dijo: “Establecimos el tono del juego y continuamos. Controlamos el juego, lo cual es muy importante considerando el juego fuera de casa”.

Con dolor en el dedo del pie derecho, la estrella de los Clippers, Paul George, anotó 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 5 de 15 tiros. Le preocupa jugar el resto de la temporada con una lesión en un dedo del pie.

Al hablar de su lesión, George dijo: “Encontraremos una solución a la lesión. Para ser honesto, estamos trabajando duro para resolverlo rápidamente. No lo hemos visto disminuir. En esta etapa, solo podemos controlar el dolor”. Y el grado de hinchazón “.

A mediados de febrero, George se perdió 7 juegos debido a un edema en el dedo del pie derecho, y sospechaba antes del juego contra los Nuggets. Según George, la lesión en el dedo del pie afectó su extremo después de driblar. George dijo: “Mi objetivo es poder jugar con el mínimo de dolor. Eventualmente encontraremos una solución”.

Los Clippers actualmente tienen muchos heridos importantes, Beverly, Ibaka y Rondo no pueden jugar. George dijo: “Nadie se compadecerá de nosotros por nuestra falta de tropas. Necesitamos encontrar una manera de hacer el trabajo. Creo que hemos estado haciendo esto hasta que tuvimos un deslizamiento hace dos juegos. Espero que podamos tener un Equipo completamente sano para entonces Lo importante para nuestro equipo es desarrollar un hábito y crear un estilo de juego. Ese es nuestro objetivo “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *