El 7 de abril, hora de Beijing, los Eagles vencieron a los Pelicans 123-107 en casa, marcando el comienzo de una racha de cuatro victorias consecutivas.
Después del medio tiempo, los dos equipos empataron a 61. En el tercer cuarto, los Eagles anotaron 11 triples en un solo cuarto y establecieron un récord en la historia de la liga. Como resultado, vencieron a los Pelicans por 17 puntos en un solo cuarto y selló la victoria.
«El proceso es realmente interesante, y todo es el resultado de un duro entrenamiento. Estamos muy contentos de presentar una maravillosa actuación de tres puntos a los fanáticos en el lugar. Espero que podamos continuar con este toque de fuego». Los golpes de tres cuartos cortaron 30. Trey Young, quien anotó 12 asistencias, dijo después del juego.
El entrenador de los Eagles, Nate McMillan, dijo después del partido: «De hecho, tuvimos muchas buenas oportunidades de tiro de tres puntos en la primera mitad, pero los jugadores parecían un poco vacilantes y no hicieron tiros decisivos. Vaya durante el intermedio. Parece que esta sentencia ha logrado buenos resultados «.
Los Pelicans perdieron una racha ganadora. Brandon Ingram se perdió el juego debido a una lesión. Zion Williamson anotó 34 puntos y Lonzo Ball anotó 12 puntos y 9 rebotes. Un cuasi-triple doble con 11 asistencias.
Hablando del colapso del equipo en el tercer cuarto, el entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, dijo: «Su lluvia de tres puntos llegó demasiado repentinamente. Por supuesto que tenemos problemas en el lado defensivo, pero nuestros oponentes están realmente a la defensiva. El puntero nos dificulta la parada. Estábamos completamente atrapados en el ritmo del oponente en el tercer cuarto y nos olvidamos de qué tipo de baloncesto debíamos jugar «.
Cabe mencionar que Isaiah Thomas, quien llegó a los Pelicans con un contrato corto de 10 días, debutó en esta campaña, anotó 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias desde el banquillo en 25 minutos.
«Siento que estoy en buenas condiciones, me he recuperado al 100%. De hecho, ahora es mi mejor condición física desde la lesión», dijo Thomas después del partido.www.esnbacamisetas.com