Entrenador de Sun: Ayton gobernó el área de penalti, tiene esta habilidad

El 6 de abril, hora de Beijing, los Suns derrotaron a los Rockets por 133 a 130. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos lados aceptaron entrevistas con los medios.

El jugador de los Suns, Devin Booker, tuvo un buen desempeño en este juego, anotó 18 puntos en el último cuarto para ayudar al equipo a ganar. Booker dijo después del partido: “Solo estoy viendo cómo la defensa del oponente me deja ir. Hice algunos triples fáciles y realmente quiero ganar. El oponente es un equipo muy tenaz. Tenemos muchos finales. La oportunidad de competir, pero no lo comprendimos. Tenemos muchas ganas de ganar “.

El entrenador de los Suns, Monty Williams, dijo: “Puede que pienses que esta victoria no es lo suficientemente hermosa, pero el resultado es que derrotamos a un equipo en mejoría en el partido de visitante, que es una victoria muy significativa”.

Monty Williams también elogió al pívot del equipo DeAndre Ayton, Williams dijo: “Ayton gobernó el área de penalti, siempre ha tenido esta habilidad. Lo hemos estado buscando en este juego, jugó un juego fuerte, siempre anotando, siempre que recibe el balón en el área de penalti, es muy amenazante “. Ayton anotó 27 puntos, 11 rebotes y 2 tapones en el juego.

El jugador de los Rockets, Olynike, dijo después del partido: “Anotaron muchos goles difíciles, pero todos nuestros jugadores se pusieron de pie e hicieron contribuciones en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, lo que nos dio esperanza, pero al final no pudimos marcar. . ”

Chris Paul anotó 19 puntos y 11 rebotes en este juego, convirtiéndolo en el quinto jugador en la historia de la NBA en tener dobles asistencias en más de 500 juegos (los primeros cuatro son John Stockton, “Magic” Johnson, Jason Kidd, Steve Nash). Monty Williams comentó al respecto: “Es uno de los mejores jugadores que he visto. Sabe cómo distribuir el balón. La yuxtaposición con esos nombres demuestra su habilidad”.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *