Russell: Es genial trabajar con Towns, hay sinergia en la cancha

El 6 de abril, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Timberwolves vencieron a los Kings 116-106.

En este juego, los Timberwolves marcaron el comienzo de la remontada de Russell, quien anotó 25 puntos desde la banca, el más alto del equipo.

“(Pelear con Towns) se siente bien”, dijo Russell. “Dos jugadores que saben cómo jugar juntos pueden aprovechar las oportunidades en cada ronda. Siento que tenemos sinergia en la cancha. Entonces, se siente como si no estuviera mal”.

Downs, quien anotó 23 + 13, también elogió a Russell.

“(Russell) Salió de la banca, hizo lo que era bueno, dio un paso al frente para terminar el juego en el último cuarto”. Towns dijo: “Hizo lo que el equipo necesitaba que hiciera, demostró que por eso está especial para este equipo “.

En el último cuarto, los Timberwolves terminaron el suspenso del juego con una ola de 12-0.

Además, cabe mencionar que los Timberwolves permitieron que algunos aficionados entraran hoy al estadio, lo que animó mucho a los jugadores. El jugador Edwards incluso dijo que en el último juego en Filadelfia, incluso si los fanáticos los abuchearon, los jugadores pensaron que era genial tener fanáticos.

“Le dije a la gente después del último juego que me gustan los fanáticos de Filadelfia, incluso si nos abuchean”. Edwards dijo: “Amo a los fanáticos, ellos aportan energía al juego”.

El rey cree que no jugó lo suficientemente duro esta noche.《camisetas baloncesto

“Queremos jugar con continuidad, no cambiar un oponente es como cambiar un equipo”. Barnes dijo: “Cuando nos enfrentamos a un equipo excelente, a menudo también podemos hacer una buena actuación. Pero cuando nos enfrentamos a un equipo con un récord similar al de el nuestro, no jugamos lo suficientemente duro “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *