Adu: si no atribuyes la pérdida al conflicto, tu oponente no se verá afectado.

En un partido fuera de casa contra los Nets, con hasta 6 lesionados en el equipo, los Lakers jugaron un partido inesperado fuera. Vencieron a sus oponentes 126-101 y ganaron la legendaria “Finals Preview”. Entrevista posterior al partido para este juego.

Para ganar a los Nets, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, estaba muy emocionado: “Como he estado diciendo esta temporada, cuando somos agresivos en el lado defensivo, siempre tenemos la oportunidad de ganar. Este equipo me permite estar extremadamente orgulloso”.

Drummond anotó 20 puntos y 11 rebotes hoy, que fueron los primeros 20 + 10 en su carrera de los Lakers. Y en el juego, Zhuang Shen casi le gana a Aldridge. Zhuang Shen dijo: “El juego de hoy me enseñó mucho. Hay muchos tipos duros en este vestuario. No importa quiénes sean, quieren contribuir. No importa cuánto tiempo jueguen, maximizarán sus habilidades. Disfrute mucho de todo esto, esta noche como este juego y gane, disfrutémoslo mucho “.

Habiendo jugado más de 500 partidos cada uno, Irving y Schroeder no tenían experiencia de ser expulsados, pero hoy ambos fueron expulsados ​​por discutir. Schroeder dijo: “No creo que este comportamiento sea necesario. Es una mala suerte que no esté del lado de mi equipo. Realmente no sé qué pasó, pero fui expulsado. Me disculpé con mis compañeros de equipo después del partido. Arriba . ”

Irving no concedió una entrevista después del partido. Su compañero Adu dijo: “Estamos jugando el partido, pero no atribuiré el cambio de impulso a esta expulsión. Siguen jugando, así que debemos ceñirnos a ello”.

Hasta el momento, los Lakers han logrado un récord de 2 victorias y 1 derrota. Vogel dijo: “Cuando ves a un gran oponente como los Nets, puedes sentirte un poco abrumado y no saber si tienes la oportunidad de ganar, pero tienes la mentalidad de luchar contra esta gente. Sé que si no hay General de división, todavía podemos vencer a este oponente y nos sentiremos bien. Esta será una de las mejores victorias de este año, por lo que estamos muy contentos de tener tal resultado “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *