Los Hornets ganaron una ventaja de 23-8 y 15 puntos poco después del inicio. Los goles de Tatum y Thompson detuvieron la hemorragia para los Verdes, pero los Hornets anotaron otro triple. En la segunda mitad del cuarto, los Verdes finalmente detuvieron el declive. Grant Williams también acertó un triple en el contraataque. Los Verdes detuvieron el declive con una ola de 7-2. Al final del primer cuarto, los Hornets lideró el ejército verde 33-23.
En el segundo cuarto, los Hornets tomaron una ventaja de 19 puntos como máximo. Después de eso, el Ejército Verde finalmente detuvo la derrota. Nasmith se asoció con Brown para anotar dos triples. La ofensiva de 7-0 del Ejército Verde mordió algunos de los puntos. desventajas y estabilizó la situación. En la etapa final de la batalla, los dos equipos estaban en estado relativo. Graham contribuyó con dos triples a los Hornets para mantener la ventaja, mientras que los Verdes respondieron acertando triples uno tras otro de Walker y Grant Williams. En el entretiempo, los Hornets lideraron a los Celtics 63-52.
El lado fácil luchó de nuevo, el equipo de doble exploración anotó puntos pero no pudo seguir reduciendo la diferencia de puntos, y los Hornets una vez recuperaron una ventaja de 17 puntos en el triple de Rozier. Afortunadamente, Smart avanzó en el tiempo para anotar dos triples consecutivos y anotó 10. El Ejército Verde mordió el marcador en el bombardeo indiscriminado del oponente. La ofensiva de los Hornets finalmente retrocedió en el período final, y el Ejército Verde se basó en el triple de Walker y un tiro libre para perseguir la desventaja a 9 puntos para finalizar el tercer cuarto.
En el último cuarto, los Hornets restablecieron una ventaja de dos dígitos en los goles de Wanamaker y Washington. Y poco después de que Grant Williams anotó un triple, Rozier también devolvió un triple desde el perímetro para mantener una gran ventaja. En el Festival de los Celtics, no anotar en 4 minutos de caos hizo que la situación empeorara.Los dos triples de Graham se convirtieron en la gota que colmó el vaso para aplastar al camello, y la diferencia de puntos se amplió a 22 puntos para hacer el juego perder el suspenso. Al final, los Hornets superaron a los Verdes en casa para ganar el juego.www.esnbacamisetas.com