Downs 24 + 12 Bojan 30 puntos, Timberwolves vencen a Jazz

En el primer cuarto, las dos partes entraron rápidamente al estado, O’Neal tomó la delantera con un triple y Edwards respondió con un triple. Russell también anotó un triple cuando debutó, y el Jazz comenzó a jugar duro, acertando tres triples seguidos para abrir la diferencia a dos dígitos. Después del ajuste, Towns detuvo la hemorragia con triples y Bogdanovic anotó dos triples para ayudar al Jazz a continuar expandiendo su ventaja. Niang también anotó dos triples seguidos. Russell provocó una falta en fuera de juego de su oponente. Con su habilidad personal, anotó 6 puntos y llevó al equipo a ponerse al día. El Jazz anotó 9 triples en el primer cuarto, liderando por 14 puntos 40-26 y finalizando el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el porcentaje de tiros del Jazz se redujo significativamente. Conley tardó casi tres minutos en anotar un doble para romper la hambruna, pero los Timberwolves no aprovecharon la oportunidad para contraatacar y la diferencia de puntos se mantuvo en dos dígitos. Clarkson metió un triple y O’Neal también un triple. Los Timberwolves tuvieron un mal toque exterior y comenzaron a golpear con frecuencia el interior para anotar puntos. Russell hizo sonar la bocina de contraataque con un triple. Edwards anotó 7 puntos incluso con un penalti. Towns también hizo un tiro y los Timberwolves jugaron. En una ola de 12-2 para reducir la diferencia a un solo dígito. Después del medio tiempo, el Jazz lideraba 58-52 por 6 puntos.

En la segunda mitad, después de que Edwards anotó 5 puntos seguidos, los Timberwolves se acercaron a la diferencia de puntos a 1 punto. Conley anotó un triple. Después de que Towns anotó 2 + 1, la bandeja de McDaniels ayudó a los Timberwolves a completar una racha de 10-3. para superar la puntuación. El Jazz cometió errores consecutivos y los Timberwolves se fueron 7-0 para ampliar la ventaja. Gobert hizo una propina para detener la hemorragia. Los Timberwolves continuaron con sus esfuerzos, Edwards anotó dos triples seguidos, Towns también anotó 2 + 1 y Conley respondió con 2 + 1 para ayudar al Jazz a reducir la brecha. Hernangomez conectó una bandeja y los Timberwolves tomaron una ventaja de 8 puntos 82-74 en el último cuarto.

En el último cuarto, Niang anotó 5 puntos seguidos y Conley también hizo dos tiros libres. El Jazz jugó 7-2 para reducir la diferencia de puntos a 3 puntos. La alineación de la rotación de los Timberwolves continuó haciendo esfuerzos continuos para jugar adentro. Después de que Edwards hizo un lanzamiento exitoso, los Timberwolves abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. El Jazz conectó un racha de 9-2 con tres triples seguidos, reduciendo la diferencia a 2 puntos. Después de un tiempo muerto, Bogdanovic anotó un triple y Russell hizo un exitoso disparo de timbre. Conley falló triples consecutivos y cometió errores. Después de que Towns anotó dos tiros libres, los Timberwolves lideraron por 4 puntos. Bogdanovic falló un fuerte triple y Russell anotó un tiro libre para matar el juego. Al final, los Timberwolves vencieron a Sir Alex y terminaron su racha de dos derrotas.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *