Lillard: soy el mayor partidario de Simmons

Anfenni Simmons se convirtió en el pionero en detener la racha perdedora de los Trail Blazers. Anotó 9 triples seguidos y contribuyó con 27 puntos a un récord de temporada y estableció un récord para la mayor cantidad de triples en un solo juego. Además, Simmons ha anotado 13 triples consecutivos en los últimos cuatro juegos, empatando el récord histórico de la NBA.

“Encontré la sensación de tiro en la primera mitad, y luego continué mi sensación de tiro en la segunda mitad. Cuando acerté el primer triple en la segunda mitad, supe que esta noche sería maravillosa para mí”. Simmons estaba en el Luego dijo: “No importa quién me protegerá o cómo me protegerá, creo que puedo hacerlo de todos modos”.

Cabe mencionar que Damian Lillard celebró el hito de su carrera en esta campaña. Su total de triples en su carrera superó la marca de 2000, convirtiéndose en el décimo jugador en la historia de la NBA con este logro.

Después del partido, Lillard elogió a Simmons por su actuación de tres puntos: “Simons sabe que soy su mayor apoyo. Tengo plena confianza en él. Sé lo fuerte que es su talento y habilidad”.

La potencia de tiro de tres puntos de Simmons también impresionó a su oponente, Doug McDermott dijo con emoción: “Su triple es realmente increíble. Él cambió el juego por sí mismo”.

La racha de tres victorias consecutivas de los Pacers llegó a su fin. El entrenador del equipo, Nate Yorklen, dijo al final de la causa de la derrota: “Creo que perdimos en triples. Simmons, Lillard y McCollum tenían potencia de fuego exterior. Muy fuerte . Necesitamos hacerlo mejor en el juego. No pudimos proteger nuestros rebotes, pero perdimos principalmente en triples “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *