El 6 de mayo, hora de Beijing, Joel Embiid llevó a los 76ers a desafiar a los Rockets. Antes del juego, los 76ers tenían una racha ganadora de cinco juegos con los Bulls en un juego fuera de casa, mientras que los Rockets tenían una racha de dos derrotas consecutivas con los Knicks en casa.
Ante Olynik, cuya condición física es mucho peor que la suya, el Grande jugó bien después de la apertura, aplastando al oponente a la canasta y metiendo el balón con facilidad, y provocó una falta en la siguiente ronda y anotó dos libres. lanza de manera constante. Apoyándose en la enorme ventaja en el poste bajo, el Grande anotó 8 puntos y 6 rebotes en el primer cuarto.
En el segundo cuarto del juego, el emperador permaneció fuera de la cancha durante 5 minutos antes de volver a entrar en la batalla. Después de su debut, el Grande continuó su excelente estado en el primer cuarto, no solo atacando personalmente y aceptando solicitudes, sino también usando las pinzas de los oponentes para enviar maravillosos pases a Harris y Curry para ayudarlos a disparar tiros largos. Después del medio tiempo, los Grandes contribuyeron con 17 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias para ayudar a los 76ers a caminar de regreso al vestuario con 12 puntos.
Después de cambiar de bando para luchar de nuevo, el emperador que quería aceptar el juego lo antes posible jugó cada vez más ferozmente. Después de tres saltos en salto consecutivos, venció a Olynik a 2 + 1, como si viera el área restringida de los Rockets como nadie. Tras el tercer cuarto, el Grande ha anotado 34 puntos y rebotes 12. Bajo su liderazgo, los 76ers han ampliado su ventaja a 17 puntos.
El último cuarto del juego se ha convertido en basura y el emperador no necesita estar en el escenario. En esta disparidad de fuerza entre los dos lados, los Grandes anotaron estadísticas deslumbrantes en solo 24 minutos, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de los 76ers en anotar al menos 30 puntos y 10 rebotes en 25 minutos o menos.www.esnbacamisetas.com