Entrenador de los Timberwolves: ganar no solo es feliz, sino que también mejora

El 10 de mayo, hora de Beijing, los Timberwolves derrotaron al Magic 128-96 en un partido fuera de casa. Después del partido, el entrenador en jefe y los jugadores principales fueron entrevistados por los medios de comunicación.

Los Timberwolves han estado en buena forma recientemente, con un récord de 7 victorias y 5 derrotas en los últimos 12 juegos. Después de ganar este juego, los Timberwolves superaron al Thunder y subieron al puesto 13 en la Conferencia Oeste. Al respecto, el entrenador de los Timberwolves, David Fincher, dijo: “Ganar puede traerte mucha felicidad, cuando juegas con alegría. Es más fácil para ti”. para jugar con sus propias características. Los jugadores pueden ver el progreso del equipo y realmente pueden sentir que lo que hacen ayudará al equipo ya ellos mismos “.

Vinci también elogió al novato del equipo Anthony Edwards. Vinci dijo: “No tengo que establecerlo deliberadamente como el mejor novato. Su desempeño en cada juego es suficiente para hacerlo competir. Ha ido mejorando. Con la mejora de nuestra equipo, su influencia en el equipo también ha aumentado. Tiene la capacidad de sumar puntos altos, y también tiene la capacidad de marcar goles clave en el momento decisivo del juego. Su tiro ha mejorado mucho, así como su eficiencia. . Ahora a menudo se enfrenta a las tenazas del oponente. Es muy digno del premio al mejor novato, todo es el resultado de su propio trabajo duro “.

D’Angelo Russell dijo después del partido: “Todo nuestro equipo sabe lo que es durante el período de reconstrucción, así que ahora intentaremos derribar a nuestros oponentes tan pronto como tomemos la delantera. Cómo se ve”.

El entrenador del Magic, Steve Clifford, dijo después del partido: “Estamos en un período de reconstrucción. Cuando hagamos esos acuerdos durante la temporada, puede esperar la situación actual. Pero les aseguro a los aficionados que haremos todos los partidos. Jueguen duro. Aunque todos conoce nuestra clasificación, esto no significa que no podamos jugar duro o estar llenos de motivación “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *