Carlisle: la expulsión de Doncic inspiró a otros jugadores

El 10 de mayo, hora de Beijing, los Dallas Mavericks derrotaron a los Cleveland Cavaliers 124-97 y consolidaron su quinto lugar en la Conferencia Oeste luego de ganar cuatro victorias consecutivas.

Luka Doncic recibió una falta maliciosa de segundo grado en solo 1 minuto y 55 segundos después del comienzo de la segunda mitad y fue expulsado directamente del campo. Doncic golpeó la ingle de Colin Sexton con un rebote.

“Sé que lo golpeé, pero no sabía dónde lo golpeé hasta que vi el video. No quise decir eso, era algo que podría suceder durante el juego. En ese momento, dos personas estaban agarrando rebotes. “Dijo Dongcic. Sexton entendió esto.

El Llanero Solitario no se vio muy afectado tras la ausencia de Doncic, disparó una ola de 30-13 ataques y selló directamente la victoria, en la que Hardaway aportó 13 puntos.

“No voy a comentar sobre la expulsión de Doncic porque no lo vi de cerca”, dijo el entrenador del Lone Ranger, Rick Carlisle. “Es lamentable, pero inspiró a otros jugadores”.

Hardaway anotó 25 puntos, Richardson 20 puntos, Brunson 13 puntos y 7 asistencias, Powell 12 puntos y 9 rebotes.

“Todo el mundo es muy profesional en esto”, dijo Josh Richardson, “Nos reunimos y jugamos de nuevo. Somos un mejor equipo”.

El Lone Ranger ocupó el quinto lugar en el Oeste con 40 victorias y 28 derrotas, un juego por delante de los Trail Blazers y dos juegos por delante de los Lakers.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *