James 25 + 6 es fácil de hacer, el estado físico es feliz y preocupante

El 17 de mayo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA, los Lakers jugaron como visitante contra los Pelicans.

En este juego contra los Pelicans sin Zion e Ingram, los Lakers no están bajo presión para ganar, y también se espera la victoria final. Particularmente gratificante es que James mostró una buena condición física hoy, realizó muchas volcadas violentas.

En el primer cuarto, James todavía hizo un tiro en suspensión desde la línea exterior con facilidad, lanzando algunas “bolas bomba” que el momento ofensivo estaba por llegar. Pero al comienzo del segundo cuarto, la defensa perimetral de los Lakers se tensó, provocando frecuentes robos, y James comenzó a contraatacar.

Tres minutos después del segundo cuarto, James disparó desde la esquina del lado débil. Los fantasmas generalmente cortan el pase cruzado del oponente. Una persona corrió hacia la pista delantera y los oponentes regresaron a la defensa. James completó el salto en la brecha entre los dos cerca defensas.

Al final del segundo cuarto, los Lakers volvieron a empujar y el pase casi se salió de la línea lateral. James salvó rápidamente la pelota, y después de que regresó, golpeó dos de nuevo, pasó al primer hombre, venció al segundo hombre y dio tres pasos lentamente para girar el giro y hacer una bandeja.

En la segunda mitad, los Lakers jugaron muchas tácticas de pick-and-roll que James, a su vez, actuó como bloqueador. Schroder, Caruso y otros sostuvieron el balón para instigar el pick-and-roll. A los seis minutos del tercer cuarto, Schroeder y James jugaron un pick-and-roll en la banda izquierda. Schroeder tomó la línea de fondo y James hizo un corte vacío. Después de recibir el pase, se fue directo al interior, como si fuera un tanque. Fue imparable, saltó alto y dobló las manos, vigoroso y dominante.

Por supuesto, también podemos ver que el cuerpo de James todavía muestra rastros de envejecimiento.

En el lado defensivo, James puede confiar en la experiencia y las explosiones para completar los robos, pero su fuerza física no es suficiente para ayudarlo a completar la rotación de alta intensidad de 30 minutos y, a veces, su velocidad de rotación no es tan buena como la de algunos de ellos. los jugadores más jóvenes del equipo.

En el lado ofensivo, James tuvo un esguince de tobillo sospechoso durante una bandeja en el último cuarto, y luego regresó a la banca para descansar, haciendo que la gente se sobresaltara con sudor frío. Comparado con el resultado del juego, la salud de James es obviamente más importante para los Lakers.

En el juego, James acertó 11 de 22 tiros, 2 de 5 triples, 1 de 2 tiros libres, 25 puntos, 1 rebote, 6 asistencias y 3 robos.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *