Pese a la derrota, Morant establece un nuevo récord en la historia del equipo

Frente a los Spurs en los play-offs, los Grizzlies no ganaron el partido hasta el último minuto del partido. Tras el bautismo de dos grandes batallas, el espíritu de estos Grizzlies ha alcanzado la cima de la temporada. En la serie, no fueron optimistas, pero dieron una ventaja a sus oponentes en Salt Lake City y tomaron la delantera para tener un buen comienzo. En la pelea de Jazz de hoy nuevamente, Ja Morant espera liderar al equipo para continuar con la magia y regresar a Memphis con una actitud arrogante.

Con el regreso de Mitchell, los Grizzlies tuvieron que prestarle atención, y eso también hizo que el equipo abriera la puerta por fuera. El Jazz se siente muy bien por fuera desde la apertura de hoy. La flecha de tres puntas está lloviendo. Por otro lado, los Grizzlies. La ofensiva de Bian se ha convertido completamente en el espectáculo de un solo hombre de Morant, lo vi correr repetidamente hacia la canasta de Jazz con un solo bloqueo, en un momento hizo un pequeño lanzamiento, y en otro momento se dio la vuelta y disparó uno. , matándolo felizmente. Pero después de todo, los dos puntos estaban indefensos y no había tres para calmar la sed. Con la potencia de fuego exterior del Jazz, la diferencia entre los dos lados se ha desarrollado gradualmente en la dirección de fuera de control.

Al ver que la diferencia de puntos es cada vez más grande, Morant está naturalmente ansioso. En un ataque, incluso pensó en clavar a Gobert de frente. Como puedes imaginar, la Torre Francesa, que estaba protegiendo la canasta, golpeó directamente el balón. debajo.

Al final de la primera parte, Morant marcó el comienzo de una oportunidad de “una vergüenza” y una vez más se enfrentó a Gobert. Aunque dejó de lado la idea de bloquear a los oponentes, todavía estaba decidido y resuelto. Después de ejecutar a Gobert y poner el balón adentro, los Grizzlies entraron a la segunda mitad con una desventaja de 20 puntos.

Detrás de 20 puntos en la primera mitad, creo que mucha gente piensa que la derrota de los Grizzlies【camiseta Memphis Grizzlies】 en este juego está establecida, pero Morant no se inmutó. Después de cambiar de bando para luchar de nuevo, el horror de Morant ha quedado plenamente demostrado. Su método ofensivo no ha cambiado. Simplemente toma prestado un solo bloque para ir directamente a la canasta, pero este movimiento es suficiente para matar. El Jazz no se quedará en la película, y lo que hace a los Grizzlies aún más complacidos es que el resto del equipo parece haber sido infectado por la voluntad indomable de Morant y comenzó a precipitarse hacia el interior del Jazz, y el suspenso del juego también se debe a esto. espalda.

Sin embargo, después de todo, todavía hay una diferencia en la fuerza de los dos equipos. Como equipo joven, los Grizzlies no pueden estar tan relajados como el Jazz después de todo, incluso si Morant todavía parece tener una energía infinita en el último cuarto. Se enviaron mates consecutivos, pero él solo no pudo igualar la recuperación del Jazz en el exterior.

Aunque el juego perdió, pero para los Grizzlies, ganar un juego en Salt Lake City ya es una sorpresa. Aunque era la primera vez que jugaba en los playoffs, el desempeño de Morant no se ha visto afectado por las fluctuaciones, sino que ha evolucionado. Especialmente en esta campaña, incluso rompió el récord del equipo de 47 puntos en un solo juego en los playoffs. joven de un año que tiene menos de 22 años, está más allá de la imaginación poder lograr tales resultados. Although Morant was defeated, he became the star of the day, and he deserved it. You can browse www.esnbacamisetas.com Put on Morant’s exclusive jersey and enjoy this honor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *