comprar camisetas de futbol Juventus

Críticas a Cristiano desde el entorno de la Juventus

comprar camisetas de futbol Juventus

Antes de empezar, Cristiano Ronaldo se llevó al Manchester United aún no en el entorno SAT y Juventus. Al menos esto se puede ver claramente en las declaraciones de algunos exjugadores del club italiano. Principalmente porque dejaron a los portugueses de una manera fea.

Por ejemplo, Alessio Tacchinardi dijo en «Tuttosport»: «Debería tener un comienzo diferente en lugar de irse cuando Allegri habló la víspera del partido contra el Empoli. Su jet privado. Esperará la rueda de prensa para despedirse de la afición». : los bianconeri lo aman, se merecen una despedida diferente. Se fue unos días antes del final del partido, dejando a la Juventus y su estrategia de mercado en un serio dilema ”.

Sergio Brio comentó: «La Juventus se merece más respeto. No esperaba que Cristiano despreciara a la Juventus de esta manera. No es amable consigo mismo. Por el amor de Dios, Cristia Novo sigue siendo un gran jugador, pero la despedida se puede haber dado en otro». manera y otras palabras «. Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *