Barrett 28 + 5 Curry 30 puntos, Knicks gana a Warriors

El 22 de enero, hora de Beijing, los Knicks vencieron a los Warriors 119-104, lo que marcó el comienzo de tres victorias consecutivas. Barrett 28 puntos y 5 asistencias, Robinson 18 puntos y 8 rebotes, Randall 16 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias; los Warriors se perdieron una racha ganadora de tres juegos, Curry 30 puntos, 4 asistencias y 2 robos, Wiggins 17 puntos y 9 rebotes, Wise Mann 15 puntos y 8 rebotes, Green 3 puntos y 8 asistencias fueron expulsados.

Al comienzo del primer cuarto, Wiggins y Oubrey anotaron adentro para anotar puntos. Los Knicks dispararon un triple desde afuera. Green también respondió con un tiro lejano. Luego Brock hizo otros dos triples para ayudar a los Knicks 18-8. Tomar la iniciativa. Los Warriors recuperaron 4 puntos del tiro libre para detener la hemorragia, Barrett hizo otro tiro y Baezmore disparó un triple desde afuera, pero Barrett y Randall estaban en excelente forma. Curry se dio la vuelta e hizo un lanzamiento de 2 + 1, Wiggins anotó dos goles debajo de la canasta, Payton disparó de penalti y agregó 4 puntos, Curry disparó desde afuera y persiguió 8 puntos, los Warriors 31-35 4 puntos por detrás. Knox detuvo la hemorragia de un triple y Payton encestó dos tiros libres más. Después del primer cuarto, los Knicks lideraban 40-31.

En el segundo cuarto del partido, Burks anotó 4 puntos con tiros de penalti y Pascal anotó 8 puntos en la línea interior. La ofensiva de los dos equipos cayó repentinamente, y los tiros libres también golpearon el hierro varias veces. Wiggins tomó un triple y cayó, Barrett y Randall anotó dos puntos cada uno, y los Knicks aún lideraban por 8 puntos 50-42. Curry y Wiggins se turnaron para ayudar a los Warriors a ponerse al día con el marcador, Randle hizo un triple para detener la hemorragia, Curry incluso lanzó un penalti y persiguió 5 puntos para ayudar a los Warriors a alcanzar el marcador a 55. Noel encestó dos tiros libres, Payton encestó un triple, Green se fue con una segunda falta técnica, Wiseman hizo un rebote de la canasta, Barrett hizo dos tiros libres más, terminó el medio tiempo, Knicks 63 -57 liderando a los Warriors.

Después de la pelea lateral fácil, Wiseman anotó dos puntos en el tablero, Bullock hizo un triple, Randle anotó otro gol en individuales, y luego los dos equipos fallaron el ataque nuevamente, Wiggins y Pascal anotaron un break. En el punto muerto, Barrett también metió fácilmente un gol, los Knicks mantuvieron una ventaja de 7 puntos 70-63. Luego, los dos equipos anotaron jugadores internos ofensivos consecutivos, Robinson también tuvo éxito en volcadas, los Knicks aún mantuvieron una ventaja de 15 puntos, Ubre voló por la barandilla y anotó una bandeja, Burks hizo un triple y pateó, y Bazemore hizo dos tiros libres. Al final de los tres cuartos, los Warriors perdían por 13 puntos 76-89.

En el último cuarto del juego, Bazemore voló hacia la canasta y provocó 2 + 1, rematando la línea de fondo cortó un mate con una mano, Quikley usó la pantalla para pasar a Yang por tres puntos, aunque los Warriors luego recuperaron 4 puntos mediante tiros libres, pero los Knicks florecieron nuevamente. Jugó la ofensiva para liderar 104-85 a 19 puntos. Después de regresar del tiempo muerto, Wiseman hizo una volcada, y luego Curry lanzó triples consecutivos, pero las tácticas de pick-and-roll de los Knicks no tuvieron éxito, los Warriors no tenían esperanza de derribar a la fuerza principal, los Knicks finalmente derrotaron a los Warriors 119-104.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *