comprar camiseta Italia

Italia completa los procedimientos contra Lituania

comprar camisetas de futbol Italia

Italia dejó empate con Lituania, excedió su solvencia, en línea con el procedimiento que debía tener el partido (5-0). Ni siquiera es necesario que esté presente su estrella, la última Chiesa, que fue descartada el mismo día por el problema.

Roberto Mancini no tiene más remedio que publicar 11 artículos inéditos, brindando oportunidades a personas menos comunes. Raspadori y Kean no lo desperdiciaron. El delantero de la Juventus fue el primero (11 ‘) en encontrar un gol ante la falta de fuerza de Lituania, y lo más importante fue que vio cómo Utkus desvió el tiro inmediatamente después y marcó su propio gol (14’).

Es como si el oponente no existiera. Lituania, obviamente, no tiene balón ni posibilidades, pero su defensa es la más vulgar. Llegó mucha gente a la región italiana, Las Padori (24 ‘) y Keane (29’) volvieron a hacer excelentes remates y dejaron la factura del duelo media hora antes del partido.

Este juego no tiene más historia. En la segunda mitad, Italia pisó el acelerador, pero Lituania no cambió la forma en que saltaron a la cancha para perder. Al final, Di Lorenzo intentó cruzar e hizo una mano (54 ‘).

Con esta victoria, Italia se ha mantenido invicta en 38 partidos consecutivos, refrescando su propio récord.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *