Ha habido rumores sobre el Newcastle United, tras ser adquirido por Saudi Fund, el Newcastle United se ha convertido en el club más capitalizado del planeta. Según el Torino Sport, los nuevos ricos del fútbol europeo gastarán cerca de 250 millones de euros en los próximos tres años, y dos de los jugadores de la Juventus Torino son posibles objetivos de las Urracas.
Chiesa, el símbolo de la nueva Juventus
Son Matisse De Ligt y Federico Chiesa, son los dos jugadores más prometedores del equipo que dirige Massimiliano Allegri. El central holandés aterrizó en Turín en el verano de 2019 con un valor de 85,5 «kg», aunque sólo tiene 22 años, su calidad no ha alcanzado el salto esperado. En lo que a él respecta, el extremo italiano es ahora un futbolista de la Juventus que ha sido completamente reconstruido tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Su destacada actuación en la Copa de Europa 2020. El que ganó «Azzzurra» lo ascendió a uno de los mejores jugadores de Europa. Parece difícil imaginar que los «bianconeros» estarían de acuerdo en dejarlo salir, aunque si hay equipo Be preparado para hacer una oferta irrefutable, es decir, no hay absolutamente ningún nuevo Newcastle.
Ramsey, DeFry, Casey …
‘Tuttosport’ también colocó a Aaron Ramsey de la Juventus, los ‘neroazzurros’ De Vrij y Brozovic y al Kessié del Milan en la pista de la selección inglesa, este último también del FC Barcelona.