comprar camiseta Espana

Brace Mendes describió las reglas que confirman el gol de Mbappé como «ridículas»

 

comprar camisetas de futbol Espana

El internacional español Blaise Mendes se perdió la última etapa de la liga nacional por un esguince en el ligamento lateral del tobillo derecho. Este jueves calificó de «ridícula» esta regla, que se verificó en la final entre Francia y España. Acabó con el gol de Kylian Mbappé. .

«Si existe tal regla que nadie o muy pocos sabemos, es absurdo. El defensor no dejará pasar el balón porque si pasa el balón y no está fuera de límites, se lo comerán. Esta regla Pertenece a alguien que nunca ha jugado este juego antes, y no sabe de qué se trata. En mi opinión, es ridículo ”, comentó el mediocampista sobre su aparición frente a los reporteros.

El futbolista del Celta se ha recuperado de las lesiones que le impidieron entrar en la nómina de Luis Enrique, y admitió que fue «difícil» perderse la final del partido italiano.

«Es difícil no ir porque has estado trabajando por un premio así. Es un momento hermoso cuando la gente ve a España con ganas de todo. Hicieron dos partidos que gustan a los fanáticos del fútbol. Hubo muchas críticas y no obtuvieron nada. Yo» Tengo muchas ganas de estar ahí, pero lamentablemente es imposible ”, dijo.Suscríbete a www.camisetafutbol2022.com para revivir los mejores momentos del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *