D’Angelo Russell contra Warriors

El reencuentro tendrá que esperar, aunque puede que sean solo unos días. Cuando los Minnesota Timberwolves visiten el Chase Center, el ex base armador de los Golden State Warriors D’Angelo Russell no jugará esta noche.{camisetas baloncesto}

Russell se sentó porque sufrió un hematoma en dos partidos (también se sentó sobre los Wolves en el partido anterior, aunque estaba catalogado como “descanso”), lo que claramente le animó.

Los Golden State Warriors[camiseta Golden State Warriors] ahora se enfrentan a un jugador en Minnesota que carece de jugadores All-Star: Russell y el centro Karl Anthony Towns, quienes se perdieron el quinto juego consecutivo después de dar positivo por el coronavirus.

Supongo que desde el último día de intercambio del año pasado, Russell espera con ansias el primer contacto con los Warriors cara a cara, y es probable que la mayoría de los fanáticos quieran ver esta oportunidad. Los Wolves de 24 años promediaron 20.5 puntos y 5.5 asistencias por partido este año. Aunque su porcentaje de tiros es tan alto como 40.0%, su porcentaje real de tiros es solo 54.2%.

La revancha de Warriors y Wolves el miércoles, así que espero que Russell se vuelva a encontrar.www.esnbacamisetas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *