comprar camiseta Paris Saint-Germain

Al Khalaïfi está molesto con Ramos

Según L’Équipe, el presidente del Paris Saint-Germain ha estado prestando mucha atención a la evolución del centro, que lo ha acosado con las constantes recaídas que sufrió recientemente.

comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain
Sergio Ramos (Sergio Ramos) acabó ayer unos meses de sufrimiento por lesión. Por un problema de sóleo, el exjugador del Real Madrid se entrenó en el Camps des Loges con otros compañeros unos meses después de abandonar el estadio, lo que le ha impedido debutar en el Paris Saint-Germain hasta el momento. Según L’Équipe, la constante reincidencia de Carmelo molesta a Nasser Al Hélefe, que ha estado siguiendo de cerca la evolución del internacional español.Puedes comprar camisetas futbol 2022-camisetafutbol2022.com

Los periódicos franceses destacaron que el presidente del Paris Saint-Germain preguntará todas las semanas al personal médico del club cómo está progresando la lesión de Ramos, y también le molesta que no haya debutado en el nuevo equipo. El zaguero andaluz intentó reaparecer antes de recuperarse, pero los médicos se lo impidieron porque corría riesgo de recaída, lo que podría dejarlo en dique seco durante varios meses.

Al mismo tiempo, personas cercanas a Ramos dijeron al «Team Daily» que la dirección del nuevo fichaje del Paris Saint-Germain es correcta: «Se ha desarrollado muy bien. Eso sí, no creemos que sea tanto tiempo». , pero uno o dos meses. En lugar de cuatro meses «. Pero ahora Sergio está en el camino correcto. Todo está claro entre él y el club. Todos creemos que volverá a jugar y mostrará un alto nivel. »

Aunque no ha fijado fecha para su regreso, todo apunta a que Sergio Ramos debutará en el Paris Saint-Germain a finales de noviembre. El defensa central aumentará el número de entrenamientos en una semana para recuperarse por completo lo antes posible. El cuerpo médico de Pochettino y Paris Saint-Germain está muy tranquilo y cree que Ramos puede volver a convertirse en el defensa que ha maravillado al Real Madrid durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *