comprar camiseta Manchester United

Pogba pudo haber jugado el último partido en el Manchester United

El centrocampista francés, que estará dos meses de baja, está desesperado por los «diablos rojos» y tratarán de deshacerse de él en el mercado de invierno.

comprar camisetas de futbol Manchester United

«uera de la cancha durante al menos dos meses, se estudiará el tema de su salida del equipo porque se excluirá la extensión del contrato.Puedes comprar camisetas futbol 2022-camisetafutbol2022.com

«La directiva del Manchester United está harta del circo que la rodea, especialmente de su agente Mino Raiola», añadieron. Y lo que es más importante, incluso pueden dejar que expire su contrato, «dejar que deje el equipo si es necesario y dejarlo como agente libre». La Juventus, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid están muy preocupados por la situación. En enero Los franceses parecen estar más cerca que nunca.

El terrible momento por el que atraviesan los «Diablos Rojos» está derramando algunos personajes en el equipo de Manchester. Además del francés, el entrenador Solskjaer es uno de los entrenadores más famosos. La llegada de fichajes dignos como Cristiano Ronaldo, Jaden Sancho o Rafael Varane presagiaba la prosperidad del «diablo», pero la realidad es bien distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *