comprar camiseta Argentina

Messi está muy feliz en Argentina … en París

El astro argentino aseguró anteayer la clasificación de Qatar al Mundial con Argentina, y ahora su objetivo es ganar el mayor número posible de títulos en el PSG.

comprar camisetas de futbol Argentina
Después de un verano lleno de emociones, ya sea por la consecución de la Copa América o por dejar el Barcelona por él, Messi encontró la tranquilidad y recuperó la sonrisa. El astro argentino cerró la clasificación de Qatar para el Mundial tras un empate sin goles ante Brasil ayer, y pasó un año inolvidable para su equipo. Ahora, los jugadores quieren centrarse en el PSG para ganar el mayor número posible de campeonatos en la capital francesa.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Aunque a Messi no le fue fácil empezar en París (saliendo a toda prisa de Barcelona, ​​adaptándose a una nueva ciudad, a un nuevo idioma, sobre todo a un clima diferente al de Barcelona), este jugador jugó un papel decisivo en la Champions League. lo está fichando el PSG para ganar el partido. En el nivel más alto de competición de la península, Rio marcó 3 goles en 3 partidos y es el jugador más decisivo del parisino hasta el momento.

Para Messi, es importante que su familia se adapte y mantenga la calma. Tanto él como su familia han encontrado un hogar y una escuela para los niños (Antonella subió ayer varias historias en Instagram en las que disfruta de París con la Torre Eiffel de fondo), por lo que el crack del PSG ahora puede estar completamente centrado en el deporte en París. . La semana que viene, Messi espera empezar a marcar la diferencia en el partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Será un partido maravilloso, porque el equipo de Pochettino ocupó el primer lugar de la fase de grupos y ahora el subcampeón de Europa.

Otra prueba de que Messi está feliz es su relación con el vestuario del Paris Saint-Germain. Rosario se lleva muy bien con el núcleo argentino. Además, tiene una relación muy armoniosa con Verrati y Ramos. Lleva muchos años en feroz competencia con Ramos en España, pero su trato en París es muy inestable. En el partido del sábado contra el Nantes, Messi espera hacer su primera aparición en la Ligue 1 y empezar a hacer historia en el Paris Saint-Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *