comprar camiseta Chelsea

La entrenadora del Chelsea Emma Hayes asegura que Sam Cole es uno de los mejores delanteros del mundo tras firmar un nuevo contrato

Esta semana, la entrenadora del Chelsea, Emma Hayes, elogió a Sam Cole por su capacidad goleadora y su condición de «jugador definitivo». El delantero australiano firmó un nuevo contrato con el club esta semana.

Desde que se unió al Chelsea(comprar camisetas de futbol Chelsea) a mediados de la temporada 2019-20, Cole ha marcado 39 goles con el Chelsea. Ha firmado una extensión de contrato por dos años, válida hasta el verano de 2024.

comprar camisetas de futbol Chelsea
Hayes dijo en una conferencia de prensa antes del partido del jueves en casa de la Liga de Campeones contra Servet: «Sam es uno de los mejores delanteros del mundo, si no el mejor delantero.

«Es asombroso ver su crecimiento en los últimos 18 meses. Mucha gente quiere saber cómo se enfrentará a los partidos de fútbol europeo. No solo se ha adaptado a esto, sino que ha tenido un buen desempeño».

«Su récord de goles es muy bueno, pero al mirar su columna de asistencia, se puede ver su comportamiento desinteresado. Por supuesto que quiere marcar goles, pero solo se preocupa por el equipo. Es la mejor jugadora de equipo».

Hayes agregó: «Creo que el hecho de que se haya reincorporado al club es un gran logro para nosotros. Nos eligió la primera vez, pero la segunda vez [Chelsea], sabes que estás haciendo lo correcto. Antecedentes del asunto.

«Creo que seguirá marcando un número récord de goles para este equipo, y creo que para nosotros, para competir y llegar más lejos, su aprendizaje será crucial. Ella es muy importante. La jugadora, pero no una Es una excelente compañera de equipo y una gran persona.

«No hay duda de que Sam quiere unirse al equipo ganador y competir por los mejores trofeos, de lo contrario no se quedará aquí. Esperamos que continúe impulsando estos estándares y sea reconocida, porque merece ser una de las mejores jugadoras». en el mundo, por supuesto. «Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *