comprar camiseta Napoli

Un gran Nápoles está en dieciseisavos de final a costa del Leicester

Gracias a su victoria por 3-2 sobre el Leicester City de Brendan Rogers, el Nápoles de Luciano Spalletti se clasificó para los dieciseisavos de final de la Europa League este jueves. En este grupo C, Spartak ocupó el octavo lugar con 10 puntos, seguido por Nápoles, también en el puesto 16 con 10 puntos. Los «Zorros» avanzaron a la liga con 8 puntos. En último lugar está el Ejército de Varsovia, que perdió 0-1 ante los moscovitas con 6 puntos.

El equipo de Luciano Spalletti necesitaba ganar para conseguir el pase, y lo consiguieron temprano. Por eso, en el minuto 4, Adam Ounas le dio un buen gol al Nápoles tras el rebote de Andrea Petagna e hizo la moto.

comprar camisetas de futbol Napoli
No solo eso: en el minuto 24, los Partenopeans ya habían ganado 2-0 cuando Eljif Elmas anotó el segundo gol después del pase de Petanya y la excelente recuperación del capitán del Nápoles, Zilinsky.

Pero el Leicester City tiene un gran Kilnan Dusbury-Hall durante media hora y sabe cómo reaccionar. Con dos jugadas a balón parado y dos errores defensivos del Napoli, en primer lugar, Jonny Evans acortó distancias en el minuto 27. En el minuto 33, Dusbury Hall hizo un disparo con la pierna izquierda después de un rebote para igualar el marcador.

Fue un duro golpe para el Nápoles, a diferencia de sus rivales, el Nápoles solo es digno de clasificarse. Pero los de Spalletti no se rendirán, si Kasper Schmeichel tiene la suerte de desviar el disparo de Ornas, en el minuto 53, en el minuto 53, otra brillante acción de Zilinsky y Giovanni Tras la asistencia de Di Lorenzo, Elmas bloqueó su doble jugada.

El equipo de «Foxes» buscó un empate. James Maddison golpeó el balón en el poste y el desfavorecido Dusbury Hall hizo un disparo fallido cuando cayó. Jamie Vardy anotó de cabeza y el marcador fue 3-3. Pero el Nápoles es mejor, premiando su actuación 3-2, permitiendo al Leicester retirarse de la Europa League.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *