comprar camisetas de futbol Liverpool

Liverpool avanza a semifinales en el juego de pelota especial Rice

En el minuto 95, Takumi Minano marcó un penalti. En los otros cuartos de final, Chelsea venció al Brentford y Tottenham venció al West Ham United.

comprar camiseta Liverpool
En las semanas navideñas, la Premier League tendrá unos días ajetreados, pero anoche Leicester City y Liverpool no respiraron. En un partido muy feroz en Anfield, el Liverpool(comprar camiseta Liverpool) eliminó al Leicester con un penalti 2-3 en el minuto 95.

El Leicester City(comprar camiseta Leicester City) usó la ventaja de la primera mitad que Klopp les dio a sus canteranos para construir su ventaja. Vardi se lo explicó al defensa central de 19 años Cumetio en el primer gol. En el segundo siguiente, Dhaka mostró las costuras a los jóvenes. Aunque Chamberlain acortó distancias con movimientos muy característicos de Firmino, cuando los locales empezaron a jugar, Maddison anotó el tercer gol con un maravilloso gol.Suscríbete a camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

Luego del intermedio, Klopp sacó del campo a los mencionados Cumetio, Bradley y Morton y presentó a Conat, Jota y Milner. Se notó que el portugués trajo emoción al juego unos minutos después. El marcador fue 2-3, el Liverpool llegó, Milner lanzó un globo en el minuto 95, Endidi cometió un error y un tiro penal de Takumi Minano (excluyendo la prórroga en el juego). En el juego de Smeichel contra Kelleher, el joven de 20 años se convirtió en un héroe de Anfield al salvar dos tiros penales.

Al mismo tiempo, el Chelsea, que también jugó con varios jugadores locales, comenzó con un gol en propia puerta de Yang Song en el minuto 80. Había mucho suspenso. Por la paz de Tuchel, Álvaro Fernández, uno de los seis españoles en el campo, derribó a Pulisic en el área y Jorginho fue sentenciado. En lo que a ellos respecta, debido a los goles de Bergwijn y Lucas Mora, el Tottenham Hotspur no rotó y eliminó con éxito al West Ham United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *