comprar camisetas de futbol Manchester City

La ciudad derrotó a Brentford y fortaleció su liderazgo

Hay muchos más en la Premier League, pero el Manchester City parece haber acelerado el ritmo de ganar el campeonato. Debido al gol individual de Foden (0-1), el equipo dirigido por Guardiola derrotó el miércoles al Brentford, ganando el Campeonato de Inglaterra por décima vez consecutiva. A diferencia del empate del Chelsea con Brighton, aunque el Manchester City hizo todo lo posible de principio a fin, no fallaron en consolidar el liderato y extender la ventaja del marco azul a 8 puntos.

Desde el pitido inicial, el equipo de «Citizens» monopolizó el balón, pero cabe destacar que en la fase inicial, el equipo de Brentford tiene la oportunidad de gol más clara. Hubo dos balones que no llegaron al fondo de la Miracle Net, pero porque en este fútbol, ​​la gente que perdona finalmente pagó el precio, así que fue el Manchester City el que rompió el 0-0 original al final.

En concreto, en el minuto 16, Foden, que estaba al borde del fuera de juego, recibió un pase de derecha de Kevin De Bruyne y envió el balón al centro del área de penalti con un estupendo primer disparo. El juego es revisado por VAR, pero la posición de Foden es supervisión.Puedes comprar camisetas futbol 2022 – camisetafutbol2022.com

comprar camiseta Manchester CityDesde entonces, el juego del Manchester City ha mejorado, aunque Brentford no perdió la cara en el partido, e incluso durante la mayor parte de la segunda parte, también hizo que Guardiola (sin suplencias) se viera de banda. un poco preocupado. Sin embargo, De Bruyne estrelló un Timber sin goles y Laporte anotó el gol tras la cancelación del evento de fuera de juego, por lo que al firmar el gol Foden era el único válido para ver el Brentford Community Stadium este miércoles. El equipo local muy relacionado con los números y el «big data» no consiguió su cuenta de intentar frenar al Manchester City y sumó una nueva victoria, demostrando que está un paso por delante de Chelsea y Liverpool en la batalla por el campeonato. Sin embargo, cabe señalar que el «equipo rojo», que actualmente se encuentra en desventaja con 9 puntos, tiene otro partido pendiente, que puede elevar la puntuación a 6 puntos.

El próximo partido del equipo dirigido por Guardiola será contra el Arsenal el día de Año Nuevo (su entrenador Mikel Arteta no ha dado positivo por el coronavirus) y el Chelsea contra Thomas Tuchel a mediados de enero, y el Southampton contra Ralph Hasenhut antes del final de la jornada. mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *