Según los informes, el rey “exploró” el trato para Nemanja Bjelica en noviembre

Nemanja Bjelica tiene 32 años y es la jugadora de mayor edad de los Sacramento Kings en un año. Aunque esto no es particularmente viejo para los jugadores de la NBA, ya lo es para un equipo de los Kings que espera reajustar la alineación. Este último firmó un contrato por cinco años y $ 163 millones a la edad de 22 en noviembre. Renovación del contrato.

No es de extrañar, entonces, que el rey intentara mover a Bjelica al mismo tiempo. Según un informe de Jason Anderson de Sacramento Bees, los Kings “exploraron” el canje de Bjelica hasta el Draft de la NBA de 2020, y se espera que lo revisen antes de la fecha límite de canjes el 25 de marzo. Estas negociaciones comerciales.

Anderson cree que el intercambio no parece inminente, pero el hecho de que el papel de Bjelica en el equipo haya disminuido esta temporada no es una coincidencia.

Personas familiarizadas con el asunto dijeron que los Kings rebajaron a Bjelica como parte del plan del gerente general Monte McNair, que giraba en torno al armador De’Aaron Fox, de 23 años, quien recientemente firmó una copia. Un contrato de renovación por cinco años y US $ 163 millones. Abeja de Sacramento.

En los últimos seis partidos de los Kings, Belika ha sido DNP-CD. Antes de ser degradado a la banca, Bjelica promedió 10,5 minutos por partido en 10 partidos. La temporada pasada, Bjelica promedió 27,9 minutos por partido. Promedió 15,1 minutos por partido esta temporada, la menor cantidad de minutos por partido en sus seis años de carrera.

Luke Wharton ha minimizado el dramático cambio de rol de Belica. Dijo que Belica está lidiando con “cosas personales”, y James Ham de NBC Sports confirmó que los problemas personales de Belica habían sido el domingo. Su tiempo de juego jugó un papel en este informe.

Sin embargo, dado que cada juego es menos probable que los playoffs, es seguro asumir que los Kings darán prioridad a sus francotiradores antes de la fecha límite de cambios. Bjelica es sin duda un jugador valioso, pero para los Kings, puede que sea más valioso.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *